pero tampoco creo que sea tanta diferencia la que hay entre el transistor que le venden a JBL del que yo compro.
Si tienes suerte tal vez no.
https://www.forosdeelectronica.com/f31/transistores-falsificados-4951/
Click
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pero tampoco creo que sea tanta diferencia la que hay entre el transistor que le venden a JBL del que yo compro.
Si me explicás cómo lográs semejante cosa, ponemos una empresa YA mismo y nos llenamos de plata
Saludos
Se supone que si tenes un amplificador de xxx Watts a 8 ohms, este va a disipar xx Watts en en calor, pero el mismo amplificador si lo manejamos en 4 ohms el calor disipado va a ser mayor. Simplemente hay más corriente circulando por el circuito. Por eso, si un amplificador se usa con una impedancia menor que la maxima admisible este va a trabajar más fresco.
Eso "segun" es lo que se.
Saludos!!!
PS: Tan mal me explique. Juaa
Y..... mas o menos......Por eso, si un amplificador se usa con una impedancia menor que la maxima admisible este va a trabajar más fresco.
Eso "segun" es lo que se.
Saludos!!!
PS: Tan mal me explique. Juaa
La primera parte no cuadra con la segunda, a menos que definamos "fresco" de maneras distintas....un amplificador de xxx Watts a 8 ohms, este va a disipar xx Watts en en calor, pero el mismo amplificador si lo manejamos en 4 ohms el calor disipado va a ser mayor....Por eso, si un amplificador se usa con una impedancia menor que la maxima admisible este va a trabajar más fresco.
Y..... mas o menos.
Si un amplificador se trabaja con una impedancia "Mayor" entrega menos potencia. Como el calentamiento (Disipación) es función directa de la potencia entregada, si trabajamos el amplificador a una "Mayor" impedancia entrega "Menos" potencia se calienta "Menos".
El caso contrario, "Cargamos" el amplificador con una impedancia "Menor", entrega "Mas" potencia y calienta "Mas"