desktop

¿Que es un preamplificador Texas?

Foto en su nuevo gabinete recuperado de una video.

Para complementar el pre Texas compré el módulo mencionado y realmente me sorprendió lo bien que se escucha y funciona. :) . El tema es el consumo, ya que quería aprovechar la alimentación que ya tengo y aquí surge el problema. En placa tiene un 7805 que muchos recomiendan no sobrecalentar por lo que conviene alimentarlo con unos 7 voltios.

Con esa tensión, entre todos los modos consume desde 60ma a 90ma... el tema es que recomiendan en varios sitios 12v y 0.8 a 1 amper.

Bluetooth Módulo de decodificación MP3 con SD, USB 2.0, FM - Negro + Blanco

No se si están equivocados o es una reserva de potencia por si uno conecta un mayor consumo al USB, tipo un HDD (rigido).

Saludos y muchas gracias.

Adjuntos

• 20170222_175251_result.jpg
    20170222_175251_result.jpg
    67.8 KB · Visitas: 35
Última edición por un moderador:
Si consume hasta 100 mA dale tranquilo con el 7805 , podés escalonar 7805 - 7809 o 7810 - 7815 y 7824 o usar un cargador de 5 v de celular :D

Gracias por mover el tema, la pregunta es si alguien sabe si puede llegar a demandar 1 amper.?

El previo se puede alimentar con tensiones bastante altas (Hasta 40V), no veo la gracia de agregar un regulador que disminuya "Tanto" la tensión, con un LM7824 debería funcionar OK.
No creo que consuma mas de unos 80mA

Hola Fogonazo, estoy hablando de un modulo mp3 usb tipo 747d que le agregué.

Va alimentado aparte del previo, pero tampoco queria poner una fuente de 1 amper para algo que no llega a 100ma.

El pre Texas lo termine alimentando con 39v y 6ma ambas placas, en las pruebas solo pidío eso.

De todos modos, supongo que el modulo mp3 no puede pedir 1amp, el 7805 que trae esta en placa y es tipo SMD, con 12 v y ese consumo, sin dispador....mmmmmm.

En los mensajes anteriores hay detalle de lo que digo y ya le hice una pequeña fuente de 8v , y con 2 diodos la dejo en 6.6v para el 7805. (despues subo el planito para que se entienda todo en conjunto)

Gracias.

Atrás