Si amigo.. entendi mal nomas, esto es lo que tengo de pruebas hasta ahora...A ver si me explico, los condensadores van conectados de la sigueinte forma, un terminal hacia V+ y un terminal hacia GND, ya con esta información tenemos que sólo un terminal tiene continuidad con GND. Si con el multímetro en modo diodo/continuidad, dejas fija una punta a GND y con la otra punta tocas un terminal del condensador y pita, en teoría ese debería ser GND, Pero si cuando tocas el otro terminal con esa misma punta y pita, entonces o ese condensador u otro en paralelo a ese está en corto (está haciendo un puente entre V+ y GND).
Hice como me dijiste, multimetro en diodos y punta negativa en masa, y punta positiva del multimetro probando los condensadores, en ambos lados me marcó continuidad... luego desmosnté uno a uno los condensadores y la placa misma medí y me da continuidad tambien.
Los únicos que están bien son los que menciono en la foto.
Mensaje automáticamente combinado:
Si amigo, ya quité ese componente que calienta y todos los condensares pitan o mejor dicho la gran mayoría, ahí en la foto específico los que pitan y los que no.pero probaste quitando ese componente que calienta
Yo no soy técnico y no entiendo tanto solo lo básico, por esos mis dudas y preguntas.
Saludos