Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y meti las puntas en el tomacorrientes de la red local (110ACV)
sammaael dijo:si querias medir corriente debes colocarlo en SERIE
a cualquiera le puede pasar....
sammaael dijo:correcto. de seguro nunca mas conectas asi para medir corriente
Hola yo tengo exactamente el mismo tester(me salio 30 mangos en el wal*mart no 16) he hice eso mismo yo y mi torpeza quiero saver si mi estabilizador de voltaje anda bien y qize saber si hace su ''trabajo'' y a mi me anda en todos los modos en medir voltaje etc pero el de continuidaad de quemo y cuando pongo ese modo empieza el buzzer piiiiiiiiiiiiiii (insoprtable el ruidito) y no me marca nada y creo que la chispa salio del preset 2k2 pero no creo y no se donde se quemo por que no deja ni rastro del chispazo como ollin nada de nada y quiero saber si se arregla. AdiósHola gente, como va?
Hace unos meses compré un tester barato como para empezar.. un Zurich ZR-160.. me habrá salido 16 pesos argentinos.
El tema es que hoy sin querer lo conecté a medir tensión alterna (220) estando en modo continuidad... me tiró unos chispasos desde adentro y dejó de funcionar.
Tiene algun tipo de protección o ya murió? En ese caso, recomiendan algún modelo en especial? Algo por 40 pesos argentinos. más no quiero gastar ya q soy aficionado/amateur
Chao, gracias.