Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sip, ahí está perfecto.
Saludos!
Eso quiere decir que con un chip (TL072) logramos hacer Stage 1 para ambos canales (left y right),
Stage 1 deberia ser asi (imagen adjunta)??
Stage 2 deberia seguir el mismo patron (imagen adjunta)??
el amigo "visitante" que ayudaste le saco la resistencia y los cap de salida de Stage 2,se los dejo o los saco, si voy a usar TL072??
en Stage 2, R9R y R9L es de valor "100R", que significa eso? 100 ohms?
En el control de volumen aparece una linea punteada entre los 2 Pot de volumen, que significa?
El 4558 de JRC (Japan Radio C...nomeacuerdoqué) que tenían los TS de aquella época era uno particular, hecho con una máquina en particular.
has sido de gran ayuda amigo, muchas gracias por todo lo armo y te aviso como me fue
igualmente, aun sobre todas las modificaciones que le hicieron al circuito original (post nº1) yo creo que deberia funcionar tal y como estaba.
es simplemente un preamplificador stereo, con balance y ganancia de 2 aproximadamente...
no creo que haya tenido errores...o que haya sido un engendro
ahorita mismo estoy realizando una consola medio magica que va a ir conectada al PC y es un terrible engendro...pero va a funcionar muy bien...
estoy seguro.
saludos.
Eso significa que es un potenciómetro estéreo o doble...que los dos canales varían a la vez.
Opción 1una duda con el potenciometro stereo en vez de 2 simples...
si tengo 2 potenciometros de 50K y quiero reemplazarlos por 1 stereo,
este pot estereo deberia ser igual de 50K, el doble, la mitad, que se yo...
perdon la ignorancia
una duda con el potenciometro stereo en vez de 2 simples...
si tengo 2 potenciometros de 50K y quiero reemplazarlos por 1 stereo,
este pot estereo deberia ser igual de 50K, el doble, la mitad, que se yo...
a diferencia del otro comentario...Opción 1
.......