Buenos días
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me parece por no decirlo abiertamente que es y será asi por desgracia. Antes que me caigan cachivaches a la cabeza me retirooooooo.Ver el archivo adjunto 340257
Dejo algo por aqui y salgoantes que me tiren con algo
Ahora tira el chisme... cual es el topico?![]()
Excelente forma de encontrar el punto de falla. Ahora lo vas a localizar cuando agarre fuego y ya no se queme ese fusible bobo...Señor , he RE pecado ...... Estaba midiendo mA con mi Sanwa CD771 JAPONÉS (el consumo de las lamparitas Navideñas esas que en ratos libres estoy reciclando y se le quemóse un fusiblito de porcelana (de esos muy lentos <pavailar abraçados>) de 500 mA 1000 Bolteos ...y ... tengo porai de 500 de driobi ... Cómo no los encontrese le soldé un alambrillo
.
Punto a favor , el alambrillo es UN pelo destrenzado de los cablecitos ultra flexibles de auriculares![]()
.
Amén![]()
Excelente forma de encontrar el punto de falla. Ahora lo vas a localizar cuando agarre fuego y ya no se queme ese fusible bobo...

Buenas noches jueveniles, amigos.
¡¿El semáforoBuen jueves ( medio lluvioso por acá ) para todos!!!
Les dejo esta....
Ver el archivo adjunto 340293