☠️ Arenero del Foro ☠️ Hogar de la INF (Inteligencia Natural del Foro)

Buenos días... Viernes creo..

👋👋🖖👋

Hola@ a todos y ¿todas? :unsure:

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Los jubilados que se niegan a tirar objetos viejos no siempre están aferrados al pasado, hay otra cosa detrás​

Es que no nos tienen paciencia...

También hay interés monetario..

Ese cosito que se engancha en el piruétano del perispuncio ese, no hay forma de encontrarlo y es de un aparato muy raro de los 40.
Si lo tiro y me hace falta para reparar uno.. me tiro de los cuatro pelos que me quedan..
¿Cuantas veces ha pasado tirar una pieza y a los dos días traerte un aparato con esa pieza mal..? 🙄🙄🤦‍♂️ 🤬

A ver jubiletas... a limpiar la cochiquera esa que llamáis taller y hacer una habitación de juegos para nietos... 🤸🧘🕺💃🧑🩰

Buenas noches desde ya colegas :)

En un momento de inspiración y ganas de hacer...

Ver el archivo adjunto 340321
DVD ROM..
Ver el archivo adjunto 340322
Ver el archivo adjunto 340323
Todavía me quedaban dos correas que compré hace años para DVD.. 😎
Sustituir correa, limpieza y engrase.. Y al parecer funciona.. Mañana lo compruebo.

Hace poco me regalaron esto..
😍😍
Ver el archivo adjunto 340324
Ver el archivo adjunto 340325
Pero no tiene correas pequeñas para las bandejas de CD ó DVD.

Yo una vez para zafar del apuro, a una grabadora rota le saque la banda elástica y se la pase a la bandeja de mi antiguo (y aún funcional) reproductor de DVD y voila.

Hola@ a todos y ¿todas? :unsure:

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Los jubilados que se niegan a tirar objetos viejos no siempre están aferrados al pasado, hay otra cosa detrás​

Acá en Argentina hoy en día no te tiran casi nada, de unos años a otros desaparecieron los objetos que los tiraban por una tontería (o no tanto) y los dejabas de vuelta andando. Que los dejaban en la calle o en los volquetes.
Es otro de los tantos sintomas de la enesima crisis que se vive :)

O sea, las dos aspiradoras que tiraron y ambas las deje andando, de eso hoy en día nada de nada.
Al menos en la localidad donde vivo.

Última edición:
Atrás