Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Buenos días arenero, juraría que deje un mensaje aquí. O era limpiando el Arenero?, si, creo que si, bueno, da igual.

Comentaba sobre un post que publicó DOSMETROS sobre esa máquina que dibujaba pistas con un rotulador permanente como decimos por aquí.

Ustedes creo que lo llaman indeleble? 🤔. Así hacia las pistas en las placas de cobre, y luego las pasaba por química.

Salfuman y agua oxigenada, ustedes creo que lo llaman...... agua fuerte al salfuman, pero el problema era que estos químicos, son muy agresivos con las placas, si me pasaba de tiempo, o no se comían bien el cobre restante, me dejaba las pistas muy finas de grosor.

Estoy viendo un descargador de condensadores bastante bien de precio. Les dejo 2 modelos, ustedes opinen sobre estos.

Terminen bien el día amigos.

Me acabo de enterar de que el PAPA Francisco a fallecido, vaya...... la única persona que me caía bien, DEP. 😪

Adjuntos

• Screenshot_20250421_104126_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20250421_104126_Amazon Shopping.jpg
    146.7 KB · Visitas: 2
  • Screenshot_20250421_104241_Amazon Shopping.jpg
    Screenshot_20250421_104241_Amazon Shopping.jpg
    113.8 KB · Visitas: 2
Buen día..
👋

Me acabo de enterar de que el PAPA Francisco a fallecido, vaya...... la única persona que me caía bien, DEP. 😪
Estuve a punto de comentar pero me lo guardé para no parecer pajaro de mal agüero...

Cuando salió en las noticias que le habían dado el alta y vi como respiraba pensé.. "le queda muy poco".. porque se le veía respirar como a mí madre, tirando de músculos y todo su ser para atrapar una mínima cantidad de aire. Luego se le vio mejor, seguramente atiborrado de antibióticos y demás.

Al menos los últimos días los paso haciendo lo que quería, lo que amaba..

Salud😑s.

Atrás