Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Lo que vengo notando (igual es asi), es que no me notifica las publicaciones de otros foreros si es que publican algo, o algún
Por ejemplo, los últimos mensajes del arenero, a mi no me los han notificado.
Suele pasar de vez en cuando, como notificar mensajes de foros que no sigues, esto último una vez al año..

Buenos días.. de... 🤔..... Domingo.. 😁

👋👋🖖👋

Dos venite y sereno............ 🗣️
La volvió a liar el corrector con aires de argento...
"Dos veinte y seereenoooo..... 🗣️"

No llamaba al de los pelos parados.. Y mucho menos le pedía estar sereno en el día de su onomástica onomatopeya tradicional anual... 🤷‍♂️

....... _..........
Veamos hoy que gestas acometemos y qué castillos conquistamos en este día de gloria y sudor frío..

Veamos que azañas nos fijarán en la historia de los libros y que humildes tratos nos llenarán el buche...
Veamos Don...

Pincha de la Cueva.
😆

Salud😑s.

Buenas tardes arenero, día de calor agobiante y el estado anímico no ayuda nada 😢.

Vamos a ver como termina el día.
Por aquí de momento 28° que agobian como 34°.

Luchar contra los fantasmas propios es dificil y si además el entorno es hostíl con el cuerpo, se vuelve más complicado si cabe... 🫴🫴👍

Esperando a que la olla silbe unos veinte minutos para degustar un cocido de verano.. 🤣

Buen día amigos. 10 °C por aquí, no está pa' sandalias ni pa' andar en patas.
Me voy a entretener con un tablero de enchufes. Como siempre digo que el domingo no voy a hacer nada y siempreeee termino haciendo alguna cosa, a veces dentro de lo que es este hobby tan lindo.
También me espera cepillar las viejas capas de membrana líquida del techo.... pero hace frío y el sol no acompaña.
Saludos a todos.

Últimamente me vengo percatado de que ya es prácticamente imposible encontrar lo que buscas en Internet.

La prioridad es para las IA y luego, perdiendo mucho tiempo en buscar y buscar puede que encuentres algo de lo que buscabas, a lo que estabas acostumbrado, respuestas de personas humanas en diferentes foros o chats.
Hay sitios, páginas conocidas de años que o no se encuentran o se dificulta su búsqueda.
Mismamente Foros de electrónica me costó encontrarlo hace un tiempo. Primeramente me salió un listado de diferentes páginas de búsqueda de componentes, venta de accesorios, componentes y aparatos, etc...

Igual son paranoias mías... Pero si es verdad que sin los accesos directos de siempre hay sitios que parecen inaccesibles.. 😒

O me aburría tumbado en el sofá viendo la caja tonta.. 😊

Por aquí sigo haciendo cosillas, mire el motor de las pletinas Akai por curiosidad, me encanta tomar medidas con mi multimetro😜

Y de paso, puse en marcha el minicomponente Denon repudiado por su dueño 🙂. Este funciona muy bien después de hace unas semanas, ajustar el encoder digital, por lo demás funciona muy bien.

A la espera de los condensadores que pedí, estos.....

Screenshot_20250608_192506_Amazon Shopping.jpgLos pondré a dormir y con termoretractil como me comentó Pinchavalvulas, aunque esta maniobra ya hace mucho que la vi a hacer a otros y quedará bien seguro, alargare la vida útil del aparato.

Lo tengo encima de la torre Aiwa, espacio muy poco hay por aquí, lo dejé aseado a la vista.

Buen domingo para todos!!!! 🧉 🔨🪚🪛😩📺😴😵

Después de colocar las placas y terminar las juntas, me "fumé" una serie finlandesa... que horror por favor!!!!, creo que me vi los 6 capítulos en 1h :facepalm:

1749413846487.png

Así que como el vicio no estaba satisfecho me veo "The Accountant 2", claro, lo que no ví ( o pasé por alto ) fue ese miserable "2" al final... si bien es para mirar con el cerebro desconectado me faltaba la primera, en fin, ya la bajé alquilé y ahora a unir las partes.

1749414057679.png

Que terminen bien el día y excelente comienzo de semana!!!!
...
...
o nó :ROFLMAO:
as you wish....

Atrás