Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El que guarda siempre tieneA estas alturas no sé si cuando guardas es por "morriña", por si se consiguen los viajes en el tiempo y te puedes forrar vendiendo "tecnología antigua/moderna" o porque tienes un problema ahí arriba en la azotea..
Esos si que fueron los reyes del mambo... Aunque su uso se limitó a unos privilegiados y la alegría les duro poco por el auge de la telefonía móvil sin cable..Supe tener uno de estos guardado hasta hace una década atrás.... desapareció en algún revoleo a los volquetes.
Ver el archivo adjunto 329471
Yo tuve Motorola, panasonic Nokia y sony. Ahora y hace décadas samsung. Mi padre tuvo su primer Nokia con antena telescópica, menudo ladrillo lo que pesaba y el coste del mismoA estas alturas no sé si cuando guardas es por "morriña", por si se consiguen los viajes en el tiempo y te puedes forrar vendiendo "tecnología antigua/moderna" o porque tienes un problema ahí arriba en la azotea..
Ver el archivo adjunto 329468
![]()
Esto me recordó a la limpieza de mis aires acondicionados obstrucción en la salida del agua por condensación del desagüe.Acabo de finalizar un trabajo de plomería con el surtidor de la ducha. Por suerte FV pone todos los despieces de sus modelos en la web, incluso de los discontinuados como el mío. Me fuí a una ferretería grande que tienen cajones de repuestos FV, y con el código del despiece y 0.5 trump compré el repuesto y ya funciona otra vez la transferencia.
Dicen que FV siempre dispone de repuestos...y parece que es cierto por que el "cuadro de la ducha" tiene 24 años...
El primero que tuve fue un Alcatel, el que tenía forma de 8. Aquel teléfono estaba adelantado a los demás, radio FM, audio por altavoz con una potencia que no he vuelto a ver, manos libres, posibilidad de descolgar automáticamente con el manos libres activado y alguna función más que no recuerdo..Yo tuve Motorola, panasonic Nokia y sony. Ahora y hace décadas samsung. Mi padre tuvo su primer Nokia con antena telescópica, menudo ladrillo lo que pesaba y el coste del mismo![]()
Es correcto, más aún si uno compra los productos clásicos de la firma y no los inventos raros que después que se va la moda no hay ningún repuesto, lo mismo pasa con Ferrum en los sanitarios.Dicen que FV siempre dispone de repuestos...y parece que es cierto por que el "cuadro de la ducha" tiene 24 años...
A estas alturas no sé si cuando guardas es por "morriña", por si se consiguen los viajes en el tiempo y te puedes forrar vendiendo "tecnología antigua/moderna" o porque tienes un problema ahí arriba en la azotea..
Ver el archivo adjunto 329468
![]()
Es mas, cuando trabajaba en la CABA (hace ya muchos años) uno de los flacos que trabajaba conmigo tenía también una ducha FV y se le dañó el duchador, con mango y todo. El flaco había leído que FV daba garantía full por no recuerdo cuantos años. El flaco tenía la boleta de compra y el código del duchador así que llamó a Soporte al Cliente de FV, le pidieron los datos y una foto del coso y le mandaron a casa un duchador NUEVO sin cargo.Es correcto, más aún si uno compra los productos clásicos de la firma y no los inventos raros que después que se va la moda no hay ningún repuesto, lo mismo pasa con Ferrum en los sanitarios.
Es mas, cuando trabajaba en la CABA (hace ya muchos años) uno de los flacos que trabajaba conmigo tenía también una ducha FV y se le dañó el duchador, con mango y todo. El flaco había leído que FV daba garantía full por no recuerdo cuantos años. El flaco tenía la boleta de compra y el código del duchador así que llamó a Soporte al Cliente de FV, le pidieron los datos y una foto del coso y le mandaron a casa un duchador NUEVO sin cargo.