Revolea su derecha , le falta aceite al tobillo . . .Esto es lo que pasa cuando se lo dejas todo a los nuevos que le preguntaron a la IA...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Revolea su derecha , le falta aceite al tobillo . . .Esto es lo que pasa cuando se lo dejas todo a los nuevos que le preguntaron a la IA...
Pierde aceite..Revolea su derecha , le falta aceite al tobillo . . .

Esa sería una posible utilidad, con tiras LED, pero si fuese de aluminio..Esos perfiles de aluminio? Los he visto no me acuerdo donde, en algún comercio, y no para ser vendidos sino puestos para algo.
Si es aluminio, puede servir sierra en mano, como disipador. Yo utilice un trozo de perfil mucho más pequeño que ese, para enfriar un regulador de tensión 7805 para un ventilador de un amplificador que me hice aquí en el foro.
Oigan.. Me he encontrado esto..
Ver el archivo adjunto 334278
Alguien sabe ¿para qué sirve?
Y lo más importante.. ¿Para qué me puede ser útil?
Para dar "leña" sirve..![]()
Me ha recordado que algo similar se usaba en la tienda-taller para colgar banderolas propaganderas de material informático...Es ideal para rascarte la espalda
Podría ser una vaina para encuadernar almanaques![]()
![]()
Tomaste las de villaDiego...
Cosa parecida he visto en las cortinas enrollables, pero como cada fabricante tiene su perfil, también puede ser de cualquier otra cosa.Oigan.. Me he encontrado esto..
Alguien sabe ¿para qué sirve?
) materiales varios..