Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Arrancando el recicle de un fuente. Tenía los capacitores como Porcel y no tenía ni una sola resistencia en sus valores. Se ve que le habían pegado linda usada. Tira 30.9v y en la etapa de regulación 14.6... tengo unos pack de litio de 19v, no se si hacerme cargador de batería de auto, cargador para los pack de litio o una fuente con salida fija y en paralelo una salida variable... Estuve mirando los precios de los postes multivuelta 🫣 arrancan en 8 y hasta 15 palos 🤯 o sea, si quiero hacer la fuente ajustable en corriente y tensión, solo en los postes tengo entre 16/30 palos 🤦
Tengo otra igual, misma marca y modelo. Estás fuentes de usaban en Weatherford para los equipos base de radio... Estuve mirando que más habían tirado y... La caja de la chata no me iba alcanzar y me iban a rajar de casa 🤣
Esto del cirujeo es culpa de varios de acá, me contagiaron 🤪

1000103597.jpg 1000103599.jpg

Ver el archivo adjunto 334300

Estoy reparando una consola y tiene un par de estos conmutadores en mal estado.

¿ Alguno tiene idea donde conseguirlos ?
Dudo que puedas conseguir el mismo. No veo eso desde la época de petroquímica y todos se sustituian en aquel entonces por los rotativos de palanca. Supongo que deben de querer mantener el mismo estándar 🤔
Déjame acordar el nombre del rotativo que usamos para mostrarte una foto

Ya compré por ML :love:, gracias

Dudo que puedas conseguir el mismo. No veo eso desde la época de petroquímica y todos se sustituian en aquel entonces por los rotativos de palanca. Supongo que deben de querer mantener el mismo estándar 🤔
Déjame acordar el nombre del rotativo que usamos para mostrarte una foto

Estoy reparando una consola valvulosa pre-cámbrica, si llego a reemplazar algo así, creo que me exorcizan. 🤦‍♂️

1000103709.png
Reemplazavamos por algo similar a este, pero los viejos instrumentistas de aquel entonces, algunos los recuperaban con lija y estaño... Las veces que pegue el grito en el cielo 🤦 Son soluciones que duran un tiempo y después vuelven a romper las terlipes... Me acuerdo que algo parecido a ese conmutador, trabajaban los puente grúa (48v manejaba el comando de la lógica de un tablero de un metro de altura por 70 de ancho, con más de 50 relay y contactores de las de antes)

Estoy reparando una consola valvulosa pre-cámbrica, si llego a reemplazar algo así, creo que me exorcizan. 🤦‍♂️
Me parecía... Entonces vas a tener que intentar reciclarlos
Conseguiste?! 🫣

Buahh.... Viernes otra vez..
🤣🤣🤣

Estos días, las últimas semanas, están en modo derribo y acoso los teleoperadores automáticos..
No sé la de números que he bloqueado. Deben de estar buscando el aguinaldo a base de comisiones.. 😒

Oigan.. Me he encontrado esto..

Ver el archivo adjunto 334278Ver el archivo adjunto 334279
Alguien sabe ¿para qué sirve?
Y lo más importante.. ¿Para qué me puede ser útil?

Para dar "leña" sirve.. 😝

Riel PVC Persianas MK.jpg

Es un riel para persiana enrollable sea en aluminio o Plástico ☝️

IMG_20251124_200951_edit_1934985477346925.jpg

Última edición:
😍🥰🥳!!!
Seeeee!
Me dejaste con una duda 🤔
Que edad tenés?!
Esa es la música que escucha mi padre y me gusta esa musica en especial el Rock en Español :giggle:

Tengo 23 recién egresada de la UNAL. ¿Porque la duda?
Es un 4PDT de 3 posiciones de 1960 esos son auténticos de Japón Siemens :love: TMS T‐110 シーメンスキー SW

1960.png

TMS.jpg

Última edición:
Me dejaste con la duda de tu edad...
Esa es la música que escucha mi padre y me gusta esa musica en especial el Rock en Español :giggle:

Tengo 23 recién egresada de la UNAL en ingeniería electrónica. ¿Porque la duda?

Es un 4PDT de 3 posiciones de 1960 esos son auténticos de Japón cierto :love:

Ver el archivo adjunto 334309
😳 La duda era por una cuestión que cites justamente a Soda... 23! Excelente gusto para tu edad 👌😍

Atrás