Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Buen día.....u lo que fuese u seríase..

👋👋🖖👋

Anoche llovió y esta mañana está despejado con un sol tímido en luces y algo de viento..

Me he dado cuenta de algo. En esta reunión de colegas (cuñaos), como todo en la vida, nuestras conversaciones forman parte de un ciclo que se repite:
Hoy hablamos del cine o series que marcaron nuestra infancia o una época concreta de nuestra vida, mañana de cocina, al otro de los trolls del Foro, más adelante de algún proyecto propio o común, luego de animales, de féminas de buen ver, de música, de programación, nos metemos cariñosamente con alguno de nosotros, hablamos sobre educación o la falta de ella, de herencia genética, de disfunción mental locuela de alguno de nosotros, comentamos lo mayor o joven que somos, resolvemos dudas de unos u otros....y vuelta a escribir sobre cine, música, cocina, buenos modales y etc, etc...pero aportando datos nuevos cada vez... Ah...y la charla de ascensor... "buenos días, buenos días, parece que va a llover, se ha quedado buena mañana hoy.."..
😊🤣😜

Hoy toca comparar, ayer 4-5° Hoy 9°..mejora progresivamente. 😊

Salud😑s.

Hola a todos y una :ROFLMAO: :LOL: :silbando:
Unas pijadas para usar
con una carita infiltrada ;)

( ͡° ͜ʖ ͡°)

¯_(ツ)_/¯

( ͡°( ͡° ͜ʖ( ͡° ͜ʖ ͡°)ʖ ͡°) ͡°)

(▀̿Ĺ̯▀̿ ̿)

༼ つ ◕_◕ ༽つ

ಠ_ಠ

(づ。◕‿‿◕。)づ

(✿ ♥‿♥)

( ͡°╭͜ʖ╮͡° )

(͡ ͡° ͜ つ ͡͡°)

(ಥ﹏ಥ)

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

(◕‿◕✿)

(ᵔᴥᵔ)

(¬‿¬)

ლ(ಠ益ಠლ)

ಠ╭╮ಠ

♥‿♥

༼ つ ͡° ͜ʖ ͡° ༽つ

༼ つ ಥ_ಥ ༽つ

( ͡ᵔ ͜ʖ ͡ᵔ )

ヾ(⌐■_■)ノ♪

~(˘▾˘~)

◉_◉

(•◡•) /

(~˘▾˘)~

༼ʘ̚ل͜ʘ̚༽

༼ ºل͟º ༼ ºل͟º ༼ ºل͟º ༽ ºل͟º ༽ ºل͟º ༽

ᕦ(Ò_Óˇ)ᕤ

⚆ _ ⚆

(。◕‿‿◕。)

ಥ_ಥ

ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

(☞ຈل͜ຈ)☞

˙ ͜ʟ˙

(•Ω•)

(。◕‿◕。)

:’)

ಠ⌣ಠ

ლ(´ڡ`ლ)

。◕‿‿◕。

╚(ಠ_ಠ)=┐

(─‿‿─)

ƪ(˘⌣˘)Ʃ

(;一_一)

(¬_¬)

( ⚆ _ ⚆ )

(ʘᗩʘ’)

☜(⌒▽⌒)☞

。◕‿◕。

¯(°_O)/¯

(ʘ‿ʘ)

(´・Ω・`)

ಠ~ಠ

(° ͡ ͜ ͡ʖ ͡ °)

ಠ_ಥ

ಠ‿↼

ʘ‿ʘ

(ღ˘⌣˘ღ)

ಠOಠ

ರ_ರ

(▰˘◡˘▰)

◔̯◔

◔ ⌣ ◔

(✿´‿`)

¬_¬

ب_ب

٩◔̯◔۶

≧☉_☉≦

☼.☼

^̮^

(>人<)

(~_^)

^̮^

^̮^

>_>

(^̮^)

(/) (°,,°) (/)

^̮^

^̮^

Plácido Domingo disfruten, contertulios del médano.

Cuando, mi edad ya superaba con holgura el campo de los números naturales, una de las músicas populares emitidas desde mi habitación (cuyas paredes estaban plagadas de posters y tapas de la revista Pelo) era esta:

Había en ese cuarto adolescente un equipo de audio Barrret, (salidas AD-162; giradisco BSR con cápsula LeSon cerámica, altavoces Audifiel de latón dorado, berretas a matar), parecido, que no idéntico, a este:
combinado-barret-.jpg

Tiempo después llegó el Big-Bang, y más tarde los primeros fotones emitidos por los ojos de mi primera novia.
Luego se puso de moda la Tabla Periódica, el Walkman, la Era de la Singularidad, etc., etc.
Y así estoy ahora, enviando desde un teclado con la barra espaciadora mas dura, los mismos electrones que circulaban por la base del AD-162.

---

Hace un frío que amerita todo tipo de arrumacos, mimos y cocido madrileño.
Y los quarks dentro de la botella de Malbeck, también.

Buen domingo, amigos, lo lindo de las p3lot....que uno anota aquí en el Arenero es que casi siempre son respondidas por otro/a cualquiera de nosotros, y así alimentamos entre todos este querido desorden de ideas vagas, pensamientos absurdos y demás producciones intelectuales.
Me sé desde los 8 años los símbolos de los ciento y pico de elementos químicos, de chico tuve al menos cuatro juegos de química, incluido el Quimicefa que creo venía de tierras españolas, era un pequeño monstruo jaja. Todavía hoy me acuerdo de información completamente inútil, vaya a saber porqué.
Aunque los otros días en el colegio mis clases de Matemáticas del secundario me permitieron hacer apoyo escolar a un par de alumnos que andaban medio flojos de papeles. Así que creo que nunca es al cuete lo que uno aprende.
Tengan buen domingo y abusen de las bebidas espirituosas.

Don @krlosss inventó la piedra voladora, la lanza de palo, después la rueda y al final cayó en las arenas movedizas herzianas... 🤣🤣

Esos blancos de satén, junto a Sugar Sugar, La orquesta de Ray Conif, Joan Baez, Emilio El moro, Antonio Aguilar, Nat King Cole, La lagrima perdida en la arena de Peret y algunos más eran el repertorio de mi viejo durante mi niñez..
Mi madre era más de flamenco.

Unas pijadas para usar
con una carita infiltrada ;)
Algunas son altamente revolucionarias de hormonas y testosterona.. Brrrrr...!
🤣🤣

Lo que no se puede negar es la variedad de , que decimos...
me entro arena en los ojos :ROFLMAO:
Arranque la mañana con unos mates y el CHESSMASTER y estoy estancado en un nivel hace 2 semanas :cautious: , me esta haciendo bullying!!! me enojo, asi que hoy no voy a misa, estoy rebelde y no quiero exorcismo ni el vino feo que toma el cura...
esta nublado, asi que pinta tarde de estar tirado frente a la tele :silbando:

Atrás