Banner publicitario de PCBWay

👾 Arenero del Foro 👾- Si no sabes que hacer, ni donde y tienes alma de cirujano, ¡ Este es tu lugar !

Buen arenosábado a todos los habitantes de este delirante arenero.
Tantas menciones y fotografías de cosas que se ven tan ricas terminan por inspirarlo a uno a preparar una comida que intente ser deliciosa.
Mas hoy que ha amanecido nublado y lloviznado y con una temperatura de unos 20 grados Celsius.
Estoy muy dormido, creo que necesito una taza de café.

¡Vaya Vaya! a mi parecer Tú empezaste buscando perfiles bajos de plástico y luego terminaste buscando perfiles de chicas altas 😂

La evidencia no miente. ✍️
La Red es así.. No tengo la culpa de que busque "perfil" y salgan novias rusas, asiáticas en bikini o desfiles de trajes de novia... Además de piezas de recambio de auto, estudios de arquitectura, paisajisno y la tonta IA explicando para qué se utiliza un tubo corrugado ¿?...¿desde cuando un perfil se parece a un tubo corrugado.? 😒

Aunque lo que salía hace una semana no es lo mismo que salía hace dos meses ni lo mismo que saldrá mañana... La dichosa IA está colonizado la red y solo muestra una milésima parte de lo que se mostraba hace unos años al hacer una búsqueda..

Al igual que en tutubo, se ha activado algo que ha hecho aparecer infinidad de canales de vídeo noticiarios y de política (afines al...), surgen canales que me mostraban hace años y desaparecen muchos de los habituales.... Creo que modificaron el logaritmo en "modo arrasar" con lo que no interesa (a quien sea)...
Y te fuerzan a hacer búsquedas para saber tus "intereses" y te añaden encuesta.. "¿te interesa este tema?".. ¡No me da la gana de contestarte, no soy un individuo a estudiar ni aborregar..!

Perdón... Se me agrió el humor al mirar el calendario... 😊

PD. No hay nada de malo en buscar chicas lindas en las redes..
PD 2. Ellas en su casa y yo en la mía.. 😒
PD. 3. 🤣

Sábado bueno, de buen rollito, buena onda, besos y capítulos siguientes.

Ohhh, ahhhh, uhhhh. Esas empanadas se intuyen sabrosas Dosme. También los manjares de well known Alfil.

---

Estaba indeciso entre Stansfield o Houston, bellas ambas las dos:

---

Por aquí fueron papas fritas, huevos fritos, pimientos de Padrón fritos.
Primerísima acompañó con Lambrusco, porque tiene varias carreras.
Sho, fiel al tinto peleón... ¡Qué aún no terminé el parvulario!

PS: Duda que con gran enjundia me carcome y concome. Ruego, si alguna inteligencia natural residente en el Reino de Amnistiolandia, puede aclararme el siguiente inri culinario:

¿Por qué ya no encuentro ni tan solo un pimiento picante dentro de la bolsa de pimientos de Padrón?
Todas mis personalidades estamos angustiadas por tal ausencia.
Les enviamos saludos.

Puse Whitney Houston y la IA me puso un coso lagrimeando.
A mi sale esta canción 👩‍🎤🤷‍♀️

Por aquí fueron papas fritas, huevos fritos, pimientos de Padrón fritos.
Primerísima acompañó con Lambrusco, porque tiene varias carreras.
Sho, fiel al tinto peleón... ¡Qué aún no terminé el parvulario!
Por aquí disfrutando un envuelto de pasas con bocadillo y queso, son tan ricos que solo me dejaron 2 🥺

Envuelto uva pasa Kitana.jpg

Última edición:
Tus padres probablemente no habían nacido cuando yo escuchaba esa canción...
¡Vaya! Eres bueno para hacer cálculos 😂, si muy cierto incluso cuando la película estaba en el cine eran unos niños aun.

La generación de mis padres en su adolescencia me cuentan que era cuando se escuchaba era el Trance, Techno y Dance, y como Colombia para esos tiempos llegaban con un retraso de canciones de mas de 10 años 🤦‍♀️, mientras en países desarrollados escucharon canciones, emitieron series y películas de los 80 esas mismas llegaban apenas en los 90. 🤦‍♀️

🤟Es un Himno de estudiantes Colombianos de 1987-1990 🤟

Última edición:
Pocas veces fui al cine de mayor. Recuerdo haber ido al estreno de Superman, la primera... Y lo siguiente que recuerdo fue El sexto sentido y American beauty.. Ya tá..
Soy reviejo... 🤣
Mira que el año pasado vi a Superman de 1978 y para esa época tiene sus buenos efectos, unos diálogos impresionantes y la música es decir la banda sonora uffff espectacular, a mi me transporta a algo mágico da gamas de salir volando 🙆‍♀️, bueno también me vi super chica 🙆‍♀️ y con mi abue vimos una serie que se llama Héroe Americano hace poco me hizo reír como nunca 😂.

¿La conocen THE GREATEST AMERICAN HERO de 1983?

Última edición:
vimos una serie que se llama Héroe Americano hace poco me hizo reír como nunca 😂.
¡Super Hincly..! Era lo mejor de la época. :love: :ROFLMAO:
Reunía a las familias frente al televisor y al día siguiente en el cole revivíamos el capítulo los compañeros de clase.
Era el Clark Kent con capa y traje. :LOL: :ROFLMAO:

Superman de 1978
Entre 11 y 12 añitos tenía el Pinchanene... Fue el año que nos mudamos a esta ciudad vejestorio....

Última edición:
Mira que el año pasado vi a Superman de 1978 y para esa época tiene sus buenos efectos, unos diálogos impresionantes y la música es decir la banda sonora uffff espectacular, a mi me transporta a algo mágico da gamas de salir volando 🙆‍♀️, bueno también me vi super chica 🙆‍♀️ y con mi abue vimos una serie que se llama Héroe Americano hace poco me hizo reír como nunca 😂.

¿La conocen THE GREATEST AMERICAN HERO de 1983?

Buenas noches, hice mi aporte investigativo a una pregunta pendiente del año pasado que yo mismo me había hecho antes de postearla en el foro y que me carcomía las entrañas. Soy un hombre nuevo.:ROFLMAO:
El Gran Héroe Americano, se estrenó en Argentina circa 1984-1985 por el entonces canal ATC (se me pianta un lagrimón).
Era en realidad parte de un estreno simultáneo de cinco series, una por cada día hábil de la semana.
El lunes, la serie con William Katt y Robert Culp. El martes, El Auto fantástico. El miércoles, El Simio de Oro. El jueves, una llamada Viajeros. El viernes, por más que exprimo mis neuronas como si fueran limones, no recuerdo la maldita serie, caray.
En esa época volaban los Bac One Eleven y Adolfo Cassini presentaba shows usando un hermoso Sennheiser MD 441.
Qué tiempos los '80.

Atrás