Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola tengo que hacer un proyecto para mi carrera de ingeniería electrónica, alguien me diseña el circuito y me pasa la pcb lista para imprimir y todos los datos? Ya de paso si puede ser una memoria completa del proceso y los cálculos.
Yo recomiendo enplear lo AD149,! porque el es bien mas robusto !Hola Ferchito,Ece aparato ,usa katalisador de Mumufio?,De ser azi ,pode uzar un ad162 para agustar la korriente del bias!.
Saludos.
. . . No sé si me explico.....![]()
Mi mujer pone un florerito sobre el televisor , pero como son plantines muy especiales , les pone agua destilada , ahora bien , el florerito se volcó por culpa del gato y el televisor explotó.
Estoy por demandar al fabricante del agua ya que ésta no debería ser conductora , si nosotros hicimos todo bien![]()
En neses casos generalmente si enpleia la moderación , !para los otros "Fogocard" es la solución!.
La primera oportunidad en la que el Lemur crea un tema con la intensión de que sea serioy se ponen a desparramar arena en el.
Muy mal ustedes.![]()
De onda.
Antes de saber electrónica, lo mejor sería que mucha gente, aprendiera a escribir. La gramática y la ortografía sirven para todo, se estudie lo que se estudie. Pobre Cervantes!
De onda.