Hace bastante, había conocido imágenes de este tipo:
De más está decir que las botellas no están cortadas ni nada raro, sino que los objetos se van metiendo desarmados y con vaya uno a saber que técnica ingeniosísima lo va armando , de la misma manera que se hace con los barquitos.
Por más que me rompo la cabeza pensando cómo pudo hacer para meter algunos de los objetos, no hay caso, no se me ocurre nada. Y menos todavía, como hizo para ensamblarlo :enfadado:.
Leyendo, me entero que el autor de esto es un hombre llamado Harry Eng, que ya murió, y que se llevó a la tumba la mayoría de sus secretos
.
Pero buscando información sobre este hombre, me encuentro un video de la televisión japonesa donde enseña el truco para meter pelotas de ping pong. Pelotas que por supuesto, no pasan ni por casualidad por el cuello de la botella.
Tambien encontré en otro lado, como hacía para meter monedas.
Al conocer los métodos, se vé más la genialidad del tipo. Porque si por un lado ya hay que ser un capo para idear el método, para hacerlo simple hay que ser mucho más todavía.
El problema es entonces:
Cómo metería cada uno de ustedes monedas y pelotas de ping pong en una botella?
Adelanto lo evidente: A las monedas hay que doblarlas y a las pelotas hundirlas y doblarlas. Pero después que están adentro? Cómo las dejamos impecables?
Yo pensé en una forma para las pelotas, pero además de complicada, andá a saber si habría funcionado. Cuando ví cómo lo hacía me quería morir
.
PD.
Lo cómico es pensar primero cómo lo haría uno.