Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si vas a armar algo que pretendas que vuele , no hagas ningun invento , hay muchos modelos entrenadores bastante economicos de hacer , como motor glow a mi me gusta os muy bueno y viene en diferentes cilindradas un foro donde podes encontar mucha información incluso planos http://www.foro-aeromodelismo.com.ar/ a mi me parecio el mejor y en el peso lo mas liviano que se pueda , un abrazo diegosaiwor dijo:hola,
Claro, nunca he hecho un avion, es mi premira vez.
Creo dque hare de "Carton o uniquel"
¿Y que motor me recomiendas, alguna marca conocida?
O seraa basta con mi motor que tengo: solo se es de 9000rpm, 1A.
Y una cosa mas cuanto debe pesar el avion, algun promedio?
Gracias.
D@rio dijo:si, me compre un mini airwolf usado en $90 pero es muy chiquito. de todas formas me sirvio para aprender como funcionan los mini helicopteros de radiocontrol. estava pensando en comprar un helicoptero dragon fly, aqui cuestan $360 o algo asi... pero le quita el savor a homemade no? es una alternativa que vengo pensando hace rato jeje...
DriX dijo:D@rio dijo:si, me compre un mini airwolf usado en $90 pero es muy chiquito. de todas formas me sirvio para aprender como funcionan los mini helicopteros de radiocontrol. estava pensando en comprar un helicoptero dragon fly, aqui cuestan $360 o algo asi... pero le quita el savor a homemade no? es una alternativa que vengo pensando hace rato jeje...
Mi novia me acaba de regalar un Clever Dragonfly esta tarde justamente
Está bastante bueno, es de 3 canales. Lo unico que tiene es que soy medio bruto para manejarlo jaja, me es complicado, solo lo usé un ratito (Y es mi primer cosa RC -ni autitos tuve- ).
Para el que le guste el DIY y los Helicópteros, acá hablan de la construcción de un Heli RC eléctrico casero: http://www.angelfire.com/blues/heli_project/
A mi ya se me ocurrió una forma bastante simple de agregarle control de ladeo al Dragonfly sin modificarlo mucho, pero necesitaría otro canal más
PD: Alguno sabe si esos Radiocontroles se pueden usar para otras cosas? Porque estaría bueno hacer un receptor (o comprar uno universal, si es que hay), y poder usar el mismo radiocontrol para varias cosas que uno haga (Autitos caseros por ejemplo)... Este es de 27MHz (creo) marca Double Horse.
PD2: Alguien más tiene Helis RC? Estaría bueno compartir experiencias