Una pregunta suelta...¿que tan buenos y de donde son los parlantes marca Motech?..por lo menos en éste foro no he visto ninguna referencia y por la red prácticamente tampoco.
Edito para hacer la misma pregunta sobre los parlantes Sound Meyer....si son tan amables.
Jajaja tenes el mismo nick que mi apellido . De los parlantes esos nunca los escuche.
Repito para el resto. NUNCA DIJE QUE LOS DE ALUMINIO SON MALOS, NI QUE SON MEJORES LOS DE ACERO.
Solo dije que no creia posible que el acero se haya doblado por ponerlo en un agujero. Debe ser que hago bien los huecos de los parlantes (hicimos el audio de la sala de teatro de mi colegio con 5 amplificadores 400w x 2 en 2 ohms. Esto fue en 1er año en carpinteria, cosa que en ese momento no sabia tanto de electronica, y los woofer, siendo de acero, no se doblaron. Es mas, creo que hay unos jharo 15" en ese juego de woofers del cole (no era una maxima calidad, pero en fin era sonido)
En tanto al boss, segun el datasheet (no te dan los thiele, me da mucha bronca), tiene 2500watts maximos, asi que esta bien pensar que puede andar por los 1500watts, y si lo pones mejor, tiene 750watts cada bobina. Ya se que talvez no seran 1500watts, deben ser 900watts, pero 900w por 300$ no lo veo mal