Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
veo que tenes mucho para aportar compa¡¡¡ felizitaciones
ya lo archivo en el baul jajaja
muy lindo PCB ¡¡
saludos
... gracias tatajara ahora estoy calculando el transformador para este amplificador con laminas recicladas.
espero poder organizarme mas y poder armar algunos mas que tengo por ahi y poder postearlos
saludos
ΠµK
hola al foro queria aportar por estos lares el rediseño del PCB que hice para una versión estéreo con fuente incluida de este amplificador que va por la 4ta reciclada .
PSD1: los capacitores de la fuente son de 4700uF/50V y el diodo puente es de 10A.
PSD2: lo e alimentado con un transformador de 32VAC 0VAC 32VAC y ride muy bien
PSD3: con respecto al funcionamiento es muy bueno y barato solo gaste en la placa .
saludos
ΠµK
Aquí les dejo un amplificador cañero de verdad y con calidad,a 45V 5 A.
Los diodos A, B, C, son 1N4001, todos los transistores deben ir montados sobre disipador menos los BC556C
Ver el archivo adjunto 80730
Y otro sencillo con un STK
Ver el archivo adjunto 80731
que bueno espero tambien verlo, por ahora vere si le hago un videito a ese diseño que hice hasta entonces estare en modo stand-by .me alegro ¡¡¡ entonses los quiero ver jajajjaj
yo tambien estoy haciendo un pcb para uno cuando lo arme lo posto completito
saludos
quetal paisano gracias, eso es el resultado de mucho trabajo y esfuerzo .fenomenal el amplificador, tu si que tienes talento,
una consulta que pre amplificador usaste "cual me recomiendas"
que bueno espero tambien verlo, por ahora vere si le hago un videito a ese diseño que hice hasta entonces estare en modo stand-by .
te comento que el amplificador de 100w de "construye tu video rokola" llegue hacerle un PCB nuevo haber si es posible ponerlo por aqui para compartir con todos los compañeros del foro
quetal paisano gracias, eso es el resultado de mucho trabajo y esfuerzo .
sobre el preamplificador creo que el de tupolev anda bien, pero creo que vi uno por ahi del compañero luciperro.
saludos
ΠµK
De donde eres de PIURA ; por que dices creo armaste o no el de TUPOLEV...
soy de lima , yo arme el de tupolev y el de luciperro y me quede con ese anda muy bien buena ganancia, el de tupolev tuve la oportunidad de modificar la ganancia en los amplificadores no inversores de entrada creo que puse 330K y 1k ?.
saludos
ΠµK
Tienes el diseño que hiciste adjunta el archivo que sera un gran aporte
PD: Yo soy de Huancayo
hola SERGIOD no tube la oportunidad de hacer un diseño propio de la placa solo utilize el que posteo Tupolev
PSD1: veré si me puedo darme un tiempito y lo ago aunque el que posteo tupolev esta muy bueno
PSD2: lo de paisano me referia solo al pais .
saludos
ΠµK
SERGIOD dijo:Si mal no recuerdo creo que vi un re-diseño tuyo sobre el pre de tupolev solo que no me acuerdo en que parte
PD: No es muy usual eso de paisano por lo menos por acá no
Si mal no recuerdo creo que vi un re-diseño tuyo sobre el pre de tupolev solo que no me acuerdo en que parte
PD: No es muy usual eso de paisano por lo menos por acá no
Ya lo encontré no tengo tan mala memoria después de todo; por que no me comentas que tal te funciono el pre que hiciste basado en el diseño de TUPOLEV
me olvidaba ajunto el amplificador de 100W de "construye tu video rockola" en un nuevo PCB espero les agrade.
saludos
ΠµK
gracias por el otro aporte jajaja
me gustaria hacer el pcb de diagrama que subio eskaleno que me decis ?
saludos