Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
"0,60mA" no son 60mA. Si querés decir el número en Amperes, entonces es "0,06 A".por las dudas: poniendo el tester para medir corriente en la posición de 20ma sobre la resistencia de 0.39 ohms, cuando debe medir? ronda por los 0.60ma
es verdad esta frio, ni se calienta para nada.
como digo, no lo puedo probar con mucho volumen, pero antes calentaba mucho sin sonido
igual al cooler lo dejo, porque es la forma mas fácil de agarrarlo al gabinete de la fuente de pc
seguramente a la tarde con paciencia hago los agujeros
Esos transformadores que tienes -+40v y +-45 te dan +-56v y +-63v aprox. respectivamente, en el Ampeg de 4 mosfet ajustando la alimentación del I.C. y refrigerándolo bien se podría utilizar el de +-40v, el otro creo que “es mucho arroz para tan poco pollo” tendrías que buscar otro amplificador, el PA- 300 o el Rotel RB-1070 por ejemplo aunque hay varios mas....tengo uno de +-40 no se bien de cuantos amperes, y otro igual que creo era de +-45
![]()