nicolas esta quedando muy bueno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Aquí tienes la version 2 del Harman Kardon
Ver el archivo adjunto 66448
Porfa, podrias subir el pcb en .pdf. Estoy re indeciso que version armar, si la 2 del Harman o la 2 del ampeg 40. Quiero calidad para escuchar led zeppelin jaja. No importa cuanto se gasta si se disfruta. Si me pueden ayudar con la decisión y tmb pido algun pre ampli con control de tono (si alguien tiene para recomendar alguno.
Saludos y geniales los aportes
Aquí tienes la version 2 del Harman Kardon
Ver el archivo adjunto 66448
...................Estoy re indeciso que version armar, si la 2 del Harman o la 2 del ampeg 40. Quiero calidad para escuchar led zeppelin jaja. .................
entonces estamos armando el mismo amplificador....
El ampeg daria mas potencia no??
La alimentación que pueden tener ambos es casi la misma, en mi opinión, unos cuantos watts no creo que denote mucha diferencia al escuchar.El ampeg daria mas potencia no??
... y tmb pido algun pre ampli con control de tono (si alguien tiene para recomendar alguno...
Porfa, podrias subir el pcb en .pdf. Estoy re indeciso que version armar, si la 2 del Harman o la 2 del ampeg 40. Quiero calidad para escuchar led zeppelin jaja. No importa cuanto se gasta si se disfruta. Si me pueden ayudar con la decisión y tmb pido algun pre ampli con control de tono (si alguien tiene para recomendar alguno.
...el vías no regula prácticamente nada (entre 10 y 30 ma en cada rama de la alimentación de extremo a extremo) pero conforme lo desplazo me varia la alimentación al tl 072 y en la salida puedo obtener de 0 a la tensión negativa de alimentación, con alguna regulación es posible obtener un poco de amplificación pero con la mitas del siclo positivo recortado...
Hay una parte que no entiendo, pero no importa, segun lo que decis yo testearia los mosfet primero, asegurate que switcheen.
Yo veo un extraño brillo, que es lo que le colocaste, o es solo flux.
Hola chicos les voy mostrando lo que voy a realizar... un sistema triamplificado... ahi van unas fotitos del proceso...
Observando, asi por encima, la resistencia que señalo debe ser de 470Ω alcanzo a ver rojo, violeta, negro (o es un marron bastante oscuro) si es asi, son 47Ω, verifica que no sea una ilusión óptica.
Las resistencias están bien colocadas y tienen el valor correcto, puede haberte despistado que crimson ha cambiado el orden en la de 270Ω y 500Ω ajustable, pero eso no afecta al circuito pues van en serie.
Si la resistencia que te marque es correcta, a seguir buscando, no olvides lo que te dije antes de repasar las soldaduras.
Saludos
Dos placas armadas a un tiempo desde un diseño que funciona, es muy difícil que fallen de la misma forma, me inclino mas por un componente en mal estado o falso, que al comprarlo de la misma serie te está fallando en las dos, esto es mucho mas probable.... lo más llamativo es que las dos placas que arme hacen exactamente lo mismo