Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Será una copia fiel de un esquematico, que se puede interpretar al rutearlo, de infinidad de formas y muchas de ellas erróneas, aunque no te lo parezca.....la placa del pre la diseñe yo ,pero es una copia fiel de la foto de la pagina de elliot,esta funcionado ,pero presenta este drama.....
No se sin por privado o por aquí, algo te conteste, esta asi por espacio y con algo menos de ganancia, pero no afecta para nada el ruido, al menos en la mia.Quercus,parece no leiste mis comentarios,porque la entrada deaudio de la version mini la diseñaste distinta a la version ampeg rev 2.1.lamini tiene una resistencia de 33k en paralelo mas un capacitor de 220picos mas otro de 100 nanos con la masa ,podra ser esto???'yaque estoy probando ambas versiones en cada canal
Los bucles de masa no son algo que se produce de una sola forma invariable, tiene unas reglas a seguir para que no aparezcan, pero luego cada montaje tiene sus peculiaridades, cuanto mas complejos mas… que hay que ir afinando.Quercus ,coloco un puente con pinzas cocodrilo entre masa y masa de ambas placas y el ruido bajo aun nivel casi imperceptible.tengo todas las masas conectadas en estrella en un solo punto tal cual dice la teoria ,aun asi me suena a ruido de bucle de masa ,pero quiero desapaerecer el ruido porque cuando desconecto el audio de un canal no hay nada de ruido .Quercus S.o.S!!!!
quedo descartado defectos en el pre porque probe con otro pre y el ruido era el mismo .
Esa cubierta brillante ¿Que es? Flux, pasta de soldar, o algún espray, es muy transparente y se ve demasiado abundante.Las fotos las subo comprimidas para que no pierdan calidad. Ya me comentas. Gracias y Un saludo.
Zombiesss, pusiste el disipador a masa por las dudas? El ruido es con las dos placas funcionando? También tendrías que puentear la R de 10ohm de la entrada a ver que pasa.
Saludos.
Esa cubierta brillante ¿Que es? Flux, pasta de soldar, o algún espray, es muy transparente y se ve demasiado abundante.
Le daría un repaso a todas las soldaduras y limpiaría la placa, sobre todo donde están mas juntas las soldaduras.
Ver el archivo adjunto 83536
He quitado como he podido el protector que le eché con acetona,....