Muchas gracias.
Quercus faltaria el pcb del pre-amplificador y proteccion y cartón lleno, sos un moustro por tu entrega desmedida en cuanto a los aportes desinteresados muchas gracias, de esta parte se valora
Puse una protección
aquí con uPC1237, a la que por cierto, hay que girar el zener que va en serie con el 1N4007 y colocarlo en anti-serie, del cual no publique el PCB por el engorro de tener que conseguir un Relé que pueda encajar ahí. Solo publique la disposición de elementos,
que sé, ayuda a quien le interesa, para diseñar uno propio.
Y otra
aquí a petición de @AntonioAA. Las dos funcionan de maravilla.
Los dos esquemas posteados por Dr. Zoidberg, el segundo en colaboración con crimson.
No tengo ningún problema en postear las protecciones que tengo hechas, pero como digo, el problema está en conseguir los relés que encajen en las placas.
En cuanto a los previos, como me gusta utilizar bi-amplificación y el PC de fuente de sonido apenas los utilizo y si lo hago, es sin regulación de tonos.
Hace un tiempo, empecé con el PCB, de un diseño del
Dr. Jagodic. Lo he estado afinando (está prácticamente con el diseño definitivo) pero aun
no lo he probado.
Como siempre hice varios diseños, pues quiero tener
un PCB propio,
de un buen previo que se adapte al tipo de montaje que en ese momento, tenga entre manos y a los componentes que consigo por aquí, por si en algún montaje, decido/necesito utilizarlo.
Y para acompañarlo, tengo diseñado un selector de cuatro entradas con relés, una de ellas para PHONO del mismo autor del previo, todo integrado en la misma placa.
Quedaría montar algún diseño de los que tengo hechos para probarlo, si todo va bien
pedir permiso a su diseñador para poder publicarlo, pero por ahora imposible, por el tiempo del que dispongo. Aunque puede que al final tenga que montar todo, para que funcione en compañia de
este.
P.D. El PC es comodísimo como fuente de sonido, pero la calidad de la tarjeta integrada no es demasiado alta si queremos afinar, por lo que estoy por comprar una tarjeta
como esta o similar y poder disponer de calidad, aparte de la comodidad de ahora.