En su momento, hice la placa de este
Legend, la cual es indudable que está bien diseñada, todos tenemos nuestras manías y para los PCB soy bastante maniático, algunas cosillas no me convencían. Estaba indeciso, así que no la ensamblé.
Al final he decidido hacer un diseño nuevo de PCB, falta poner los valores y estará listo, pero seguro que lo retocare mientras este en el ordenador, aunque sea levemente.
En la placa original hay dos puentes y un entorchado de tres hilos para unir seis puntos, ahora solo dos puentes (incluso hay una versión, de un solo puente). En las resistencias de potencia de los surtidores, ahora se puede utilizar desde una simple bobinada hasta las compuestas de varios tipos.
En cuanto al tamaño de la placa, es algo más compacta, 15mm mas corta y 8mm más estrecha aprox.
Para quien no lo conozca, es “otro cuasi” a Mosfet, el más pequeño de una saga de 3 amplificadores.
Y digo “otro” pues
este que es muy conocido en el foro (diseñado para guitarra) es del mismo diseñador, el Dr. Jagodic, garantía de calidad.
Ahora sí, habrá que buscar un hueco y probarlo. A ver que les parece.
P.D. En estos últimos meses mi soldador ha estado mohoso de no usarlo. Ha cambiado al terminar uno de los
proyectos, de mi larga lista de tareas pendientes.