Hoy estuve experimentando esta versión hogareña de un amplificador Ampeg con MOSFET que está entregando unos 40W. El sonido es de primera, evidentemente, los que hablan bien de los MOSFET tienen razón, escuchada en comparación con una buena pero salida a transistor común no tiene nada que hacer, el MOSFET es diáfano, los agudos perfectos y bien definidos, el sonido como que es más libre. Térmicamente es estable, luego de 2 horas no pasó los 55 grados con un disipador ZD1 de 10 x 5 cm. Anteriormente he experimentado MOSFET, pero me dieron problemas de inestabilidad, cosa que no me dio esta placa, debe ser por la salida tipo Sziklay. Tiene razón la gente de Holimar (y demás empresas de HIgh End) cuando diseñan con este tipo de transistores a la salida. Bueno, les dejo las fotos, circuito e información, para el que quiera disfrutar de este bichito. Saludos C
Saludosss amigos colegas! pueden ayudarme con un diagrama y pcb para 4 transistores irfp240n solo tengo esos y no poseo los f9240 GRACIAS ANTE MANOS!
seria genial que trabajara con un maximo de 45 + 45 ya que poseo tambien filtros de 4700mf x 50vts amigos!
Última edición: