Pipa, con lo de los DJ me refería a que acá en córdoba, está de moda en los boliches, que de bien que está sonando la música, en algún estribillo, o en alguna frase, el DJ le CORTA todos los graves. (apaga las cajas de graves, por así decirlo) y suenan los driver y tweeters nomás (un sonido feo, de por cierto) y el preamplificador que recomendé a cheba, tiene, en su control de graves, un comportamiento parecido a ese. Cuando le quitas TODOS los graves, se los quita en serio. (no los atenúa) y cuando le ponés TODOS los graves, parece un verdadero Subwoofer. Con esto sólo quería hacer una analogía para que se de cuenta de cuánto regulaba en bajos (+-15db)
Pero seguramente un doble encapsulado como el que vos le recomendaste va a funcionar mejor, y más si él quiere distorsionador.
Yo le recomendé el Peavey porque tiene un sonido muy claro. No distorsiona incluso usandolo a máxima ganancia. Pero bueno, viendo las necesidades de Cheba, le va a convenir el tuyo
Ah, también por la simpleza del Peavey lo recomendaba, y porque se lo puede hacer andar directamente con los +-40vdc que él tenía porque ya está modificado para eso.
Disculpá por meterme Pipa, y en ningún momento puse en discusión tus conocimientos, eh?
Sólo quise tratar de ayudar a Cheba, como muchos de ustedes me ayudaron a mí a lo largo de este tiempo.
Gracias de nuevo.
Agucasta