Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jja q tonto compre el 4458!! que puedo hacer?
ya lo hice jajja y n tengo mas placa..porq lo hice 2 veces jajajaja....
pero igualmente m las puedo ingenia porq es pequeño creo q tengo algo d placa por ahi..
dale te lo agradeceria..jaja y si ahces una ''pcb'' anti ''tontos mejor jajajajaj
gracias!
me quiero morri! me dieron un capacitor de 15 micro pero electrolitico....funcionara? q otor valor l puedo poner?
funcionara? q otor valor l puedo poner?
los unicos datos que tengo es que use cable unifilar..eso afecta? !
hola aguacasta! si son de 50k!! ahi estube investigando un poco y puede ser que tenga masa flotente? lo digo por lo del zumbido,,,
La verdad, no tengo ese concepto de "masa flotante" me suena pero no sé que es..
Si podés explicame eso de masa flotante así me queda claro. Muchas gracias.
No, pipa, con tu explicación es más que suficiente. Muchas gracias por compartir.
Saludos, Agucasta
me referia al amplificador de 10 watts me imagino que debe de ser sobre 4 homs si es asi la potencia para que te de 4watts deberias de ponerle una resistencia el serie a la salida 10homs y si es sobre 8homs deberia ser para que te de 4watts de 20 a 22 homs la resistencia ¿ y esa potencia de 4 watts le vas a poner al amplificador de 60watts como preamplificador?
saludos...