Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nimer dijo:Horrible la bobina! Y como dice tacatomon, el disipador da lástima..
De cuánto es el transformador que traen? Esas potencias tiran la potencia que dicen tirar?
que opinan de este amplificador.. ?
http://oferta.deremate.com.ar/id=16105795_amplificador-de-potencia-altech-xp6000-600-600-w
tirara bien?
hola me podrias pasar los transistores que lleva y de cuanto tiene que ser el tranformador por que tengo una xp 1000 y quiero pasarla a xp 4000 desde ya graciastengo unos apuntes de la altech xp4000 si te interesa te los paso es lo mismo que la altech xp1000 lo unico que cambia son los tansistores de salida y la alimentacion.
hola oscarcito si me podrias pasar los datos de la xp4000 por que yo tengo una xp 1000 y la quiero pasar a xp4000 desde ya muchas graciastengo unos apuntes de la altech xp4000 si te interesa te los paso es lo mismo que la altech xp1000 lo unico que cambia son los tansistores de salida y la alimentacion.
hola si alguien tiiene los datos de la potencia xp 4000 por favor me lo podria pasar por que quiero convertir mi xp1000 a xp4000 desde ya gracias saludos