OK gracias, voy a ver si los consigo para probar, los dos positivos van a R1 verdad?se pueden achicar supongo a 1.000uF
XWM1 marca 1.000 W, qué es eso?
Las que le digo de 15 k estaban en serie con el audio al negativo del condensador...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
OK gracias, voy a ver si los consigo para probar, los dos positivos van a R1 verdad?se pueden achicar supongo a 1.000uF
Se la puse para probar y me bajó mucho el volúmen, se las quité.Entonces esas de 15k serían para acomodar un poco el nivel de señal
Hola a todos, tengo dos días intentando subir la adaptación que hice del pre + el Amplificador Current Drive en Multicim, como me recomendo Dosmetros, para que me digan si está bien pero no he podido. "Buuuuufffffff"
Dosmetros el estereo esta explosivo, jajajajajjaaaa. Le quité el pree y cambie el pot de agudo y Buum, es una bomba. Mil gracias nuevamente, estoy super contento.
Gracias hermano ya lo tengo. Entonses también esres de Cuba, cual provincia?Por la PC tengo el diagrama del integrado, si quieres luego lo busco y lo subo
Si hermano pero recuerde que no soy electrónico y estoy iniciandome en este mundo, espero en un futuro poder montar los complicados pero ahora poco a poco, jajajjajajaaaPero ojo, los circuitos en audio mientras más sencillos, más problemáticos.