Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
al cabo de 15 minitos vuelve a escucharse gangoso
Edito: mido con el multimetro punta negra en gnd y punta roja en el positivo y me da 10,50, punta negra en gnd y punta roja en negativo y me da 5,10 voltios, y si mido de extremo a extremo (positivo y negativo) me dan los 18,50. Es normal?
Tengo otra duda le puse unas resistencias de 22k de 1/2w como vereis marcadas en rojo en la imagen. Tendra algo que ver para afectar al sonido? Gracias!
¿Utilizas broca de 1mm?Se intenta aprender DOSMETROS fijandose un poco se consigue. Finalmente he colocado un condensador de 10uf en el lugar del de 1uf. Ahora a esperar las resistencias que he pedido por que las que tenia se le han partido las patitas eran recicladas.
La foto es de la placa nueva...
Saludines.
No había visto este mensaje, ¿estás medidas son con el amplificador conectado?Tengo malas noticias, he probado un canal el unico que me a dejado armar por falta de una resistencia y bueno lo pongo a sonar y todo bien pero pasa un rato y empieza a escucharse gangoso con la nueva placa, estoy pensando en la fuente pero no tiene mucho sentido creo... Si empieza a escucharse bien y al cabo de 15 minitos vuelve a escucharse gangoso no lo entiendo. Integrados truchos? Me recomendais otra fuente, para salir de dudas? Monto la fuente que haga falta en tal de que esto funcione.
Edito: mido con el multimetro punta negra en gnd y punta roja en el positivo y me da 10,50, punta negra en gnd y punta roja en negativo y me da 5,10 voltios, y si mido de extremo a extremo (positivo y negativo) me dan los 18,50. Es normal?
Esto me tiene superado en fin.....
Ok, pero prefiero ver una foto detallada de cada uno.los diodos son de 10amperios Dr.Zoidberg el transformador es de una dicroica 12 voltios y los capacitores son de 6800uf cada uno.
Y por que no se vé la banda negra como en el otro???Dejo foto del capacitor que no ve rulfo es pata negativa