Voy a cambiar la resistencia que me comentas ya mismo ni cuenta me he dado, gracias DJ T3, luego comento que tal fue, tendre en cuenta lo del cable para microfono. En cuanto a los filtros que ves en la foto son de los altavoces de un home cinema venian de serie y se los deje puestos por si hace algo jeje.
Dentro de un rato te comento como he quedado con el cambio de la resistencia. Gracias por fijarte en ese detalle mil gracias, un abrazo
Edito y no abro un post nuevo, he cambiado las dos resistencias por si acaso antes las he medido me dan 20 y pico de resistencia. El caso esque se escucha excelente pero con el inconveniente este, no a cambiado nada y es raro, he calculado las resistencias en una calculadora de internet y me da 22k bandas roja roja naranja y dorada.
Estos altavoces no son para dar muchos graves pero no esta mal el sonido.
Dentro de un rato te comento como he quedado con el cambio de la resistencia. Gracias por fijarte en ese detalle mil gracias, un abrazo
Edito y no abro un post nuevo, he cambiado las dos resistencias por si acaso antes las he medido me dan 20 y pico de resistencia. El caso esque se escucha excelente pero con el inconveniente este, no a cambiado nada y es raro, he calculado las resistencias en una calculadora de internet y me da 22k bandas roja roja naranja y dorada.
Estos altavoces no son para dar muchos graves pero no esta mal el sonido.
Última edición: