Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Una forma no del todo correcta pero que funciona para estas cosas ya que la potencia en juego es constante:Y el fusible de cuanto seria como hago el calculo, porque no tengo ni idea, el trafo es de 12 voltios y 4 amperes, pongo uno de 2,5 amperes?
Hola! No creo que haga falta preguntar pero por si hago algun estropicio prefiero preguntar. Voy a ponerle un interruptor al amplificador, se lo pongo que corte la alimentacion en la parte ac en vez de ponerlo donde corte en dc ? Es un interruptor normal con dos bornes sencillo, gracias foro, un abrazo.
Ojo!!! El calculo que dí es para un fusible del lado de 220V, que es donde debe ir...Es lo que queria saber los calculos para el proximo proyecto, comprare el que primero encuentre
Destaco los condensadores de la fuente que parecen ser de la marca TROBO, una reliquia de fabricación española que destacaba por su buena calidad. Creo que cerraron la fábrica en 1.999.Si si, queda claro Dr.Zoigberg, compré unos de 500mA si ves la foto pone a proteger el primario, gracias a los dos.
Dejo una foto de mi proyecto tipo torre con dos cubetas, no tenía un chasis mejor para éste proyecto. Le agregué un led y un interruptor más un embellecedor para el potenciómetro. Aun no me funciona un canal pero hoy me pongo a solucionar el canal averiado y a ver si lo hago andar completamente. Un saludo, gracias por todo, os informaré si funciona por completo el equipo.
Ya tengo funcionando los 2 canales del equipo y se escucha increíblemente bien, proyecto terminado, gracias a todos por la ayuda, un abrazo.
Pues has tenido suerte, esos condensadores son muy cotizados... me sorprende que todavía quede stock de esa mítica marca pese a que cerraron en 1999 según tengo entendido... hay gente que los vende en páginas webs de segunda mano porque están muy pero que muy cotizados y funcionan muy pero que muy bien.Hola Andrxx si, son de la marca trobo y no tenia ni idea que eran viejos los compre como nuevos son asi como metalicos pero funcionan bien, son de 6800uf cada uno. Gracias por la observacion, un saludo.
.a la salida lleva unos condensadores de 1000 microfaradios