Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
sabes que viendolo asi parece que si puede servirte el doble, respetando las conexiones de cada uno no hay problem, en cuanto a la capacidad de 100k no pasa nada pues yo he hecho pruebas hasta 100k sin embargo si no tienes a la mano el de 10k prueba con eso que no estalla.
gracias por lo dicho , ya compre uno de 25k logaritmico, disculpa, pero como me dijiste pone uno de 10k o de 50k o de 100k , no sabia con cual quedarme. no va a volver a pasar gracias
Buenas!
Soy nuevo en este foro, la verdad es increible todo lo que estoy aprendiendo leyendo los post! Decidi que este amplificador (con los TDA2050) sea mi primer proyecto, ya que me parecio sencillo y es justo lo que estoy necesitando. Solo tengo una consulta, antes de salir a comprar los materiales: (y esta si es una pregunta bien ignorante)
En la lista de materiales figura:
Para TDA2050
C: 470 nF
Esa "C:" es esa famosa "bobina" que se hace con un alambre "x" con "y" vueltas ?
Si alguien ya la hizo y la recuerda, me facilitaria esos datos?
Muchas gracias a todos por compartir los conocimientos y espero pronto aprender un poco y aportar a esta fabulosa comunidad!
Buenas!
Soy nuevo en este foro, la verdad es increible todo lo que estoy aprendiendo leyendo los post! Decidi que este amplificador (con los TDA2050) sea mi primer proyecto, ya que me parecio sencillo y es justo lo que estoy necesitando. Solo tengo una consulta, antes de salir a comprar los materiales: (y esta si es una pregunta bien ignorante)
En la lista de materiales figura:
Para TDA2050
C: 470 nF
Esa "C:" es esa famosa "bobina" que se hace con un alambre "x" con "y" vueltas ?
Si alguien ya la hizo y la recuerda, me facilitaria esos datos?
Muchas gracias a todos por compartir los conocimientos y espero pronto aprender un poco y aportar a esta fabulosa comunidad!