Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Eduardo, como estás? tanto tiempo...Yo estoy teniendo un poco de bardo con los trafos de dicroica: vibran como unos HDP...con o sin carga . Me rompí el lomo para que no hubiera ni un ruido en los amplificadores ni en los parlantes...y no lo hay, pero le acercás la oreja al gabinete del ampli y se escucha MMMMMMMMMM....y eso que les puse amortiguamiento de ruidos con "goma eva" y otras verduras similares y lo sujeté con una chapa a medida, pero no hay caso...vibran mucho...
golcito21... si queres pulir el aluminio y dejarlo con un acabado opaco, te recomiento virulana sola, primero haces todo el proceso del la lijas hasta la mas fina y por ultimo le das con virulana, y si lo queres brillante, haces lo mismo pero a la virulana le pones detergente. yo lo hago siempre en el laburo y quedan barbaras.
ahí esta el problema, es un chiste un capacitor de 1000 uf, jajajajaja, mira, tienen que ser por lo menos de 4700 uf por rama, mínimo, entonces se dice que son 2 capacitores de 4700, si puedes tambien agregale dos de 2200 uf por rama, y dos de 100 nf cerámicos, para filtrado fino. con esto, no tengras problemas, y un exelente sonido.
suerte con tu proyecto
Con +-30VCC volás el chip. Soporta +-25V como máximo. No entiendo el esquema de tu fuente, podrías publicarlo? ¿El rectificador está compuesto de solo dos diodos rectificadores? Si es así, estamos hablando de una fuente dobladora de tensión, y sería más lógico, aunque no mucho más.y a propocito la plaqueta la alimento con 30v+ , no es una fuente partida y si es de un sony comercial viejo
Guillermemomemin dijo:gracias tavo por tu respuesta, eso no lo sabia, yo pensaba que entre mas filtrado tuviera era mejor, no importando los capacitores que fueran. jeje, hoy aprendí algo nuevo.