Hola otra vez!
La verdad mil gracias a todos los que se toman el tiempo de contestar! Digo esto porque antes de hacer esta pregunta, me lei TODO (si,si, los 829 mensajes, hace 3 dias que estoy en eso! Pero aprendi muchisimo!!!) y me sorprendio la buena onda que tienen, incluso para contestar preguntas que se hicieron mas de 10 veces!!
Tengo tres preguntas, bastante sencillas en realidad. Viendo que nadie lo pregunto, me doy cuenta de que es por mi inexperiencia en el rubro.... Pero no saben que bien que me esta quedando el amplificador...
Estoy armando dos amplificadores con TDA2050 (en modo simple), con un trafo de 15+15v 5 Amp (usando el esquema de "rectificador fuente simetrica, post #754). Bueno, van las preguntas:
1) Cuando preguntaron por la potencia de las resistencias, la respuesta fue, son todas de 1/4W. Pero en el dibujo que va en la plaqueta, la resistecia de 22k que esta montada a la par del TDA parece ser mucho mas grande que la que esta entre los capacitores de 22uf y 1uf. Esto es solo por el dibujo o son de distintas potencias? La resistencia de la fuente (de 1K) deberia ser de 1W?
2) Fui a dos casas medianamente grandes de electronica y no consigo los capacitores de 470nf ni el de 100nf. Me ofrecieron unos de "polyester" de 0.47uf... Me voy hasta el centro a buscarlos o este reemplazo sirve?
3) La grasa disipadora, va: a) Entre el TDA y la mica // b) Entre la Mica y el disipador // c)Ambos
Mil gracias de antemano! Disculpen por tantas preguntas!
Prometo fotos cuando este terminando!
Y si a mnicolau le parece bien, pensaba hacer una lista de materiales detallando esas dudas que tuve para que las agregue en el primer post.