Más que calcular los Watts que vas a "tener", yo apuntaría al final final: Los parlantes y cajas acústicas. Podés tener muy buenos equipos, pero si no tenés buen "hardware de sonido" no lográs nada bueno. Fijate ese tema, y como vas a resolver el tema de la frecuencias destinadas a cada uno. ¿Me explico?
----------------------------------------------------------------------------------
Sobre el ".1", calculo que ese canal NO debería ser de la misma potencia que el resto, ya que cuesta "mas" reproducir los graves
y que se sientan.
Yo haría tres módulos con TDA2030 (modo simple), dos con TDA2050 (modo simple) y uno con
TDA2050 en modo bridge.
Pero... (siempre los peros):
Tenés que tener al menos DOS fuentes de alimentación, calculo, para semejante consumo; no es conveniente que pongas toda la carga en un transformador...
Yo alimentaría los TDA2050 (puente) y los dos TDA2050 (simple) con un buen transformador y banco de caps (aprovechando que todos esos amplis se alimentan con una misma tensión) y los otros tres, que no requieren mucha corriente, con otro.
Y sobre las frecuencias... Bueno, a investigar.
Wikipedia - Sistemas de sonido multicanal dijo:
Sistema 5.1
Símbolo de sonido 5.1.
En sistemas de sonido surround, como los habituales y caseros home cinema, 5.1 hace referencia a la forma en que es distribuido el sonido. En este caso, 5 altavoces que tratan de forma independiente un rango determinado de frecuencias. Cuando se trata de 5 altavoces se distribuyen del siguiente modo: central (emite sonidos medios o de voz), delantero izquierdo y derecho (emite sonidos de todo tipo, a excepción de los bajos), trasero izquierdo y derecho (emiten sonidos de ambientación). Por el último ".1" hace referencia al canal de subwoofer (emite todos los sonidos con frecuencias aproximadamente hasta los 100 Hz).
Fijate de tener bien en claro eso, y como vas a hacer los filtros (Pasivos o Activos).
Comentá si avanzás en algo o si te "cuadra" mi propuesta.
Saludos.
Tavo.
PS: Te dejo
EL LINK al artículo de Wikipedia, está muy resumido pero interesante.