Buenas!!!!
Les cuento que termine de armar el amplificador, segui todos los pasos para la puesta en marcha de la guia de Fogonazo y funciono todo perfecto!!!!!
La verdad es que me gusta mucho mirar peliculas, tengo un LCD conectado a la compu, y buscaba comprarme un home-theater, pero los buenos se me iban de presupuesto.
Tengo conectado un minicomponente a la compu, asi que me arme este amplificador (version estereo, simple) con $150 Arg (US$ 37) revivi dos parlantes que tenia tirados para hacer las salidas traseras. Recien termino de ver una pelicula y estoy tan feliz que decidi escribir para agradecerles a todos los que compartieron informacion y conocimientos, y que me ayudaron con mis dudas de principiante
Se los super recomiendo... Facil, Barato y Sencillo.... ah... y los resultados: Espectaculares
Y la satisfaccion de haberlo hecho uno mismo.... bueno, eso no tiene precio....
PD: Se viene la version puente para agregar un subwoofer...
mira, estoy armando mas o menos los mismo que vos armaste, pero yo lo estoy armando desde los 5 satélites con 5 TDA2030 y habia pensado en poner un 2050 en puente para realzar graves. Perooooo.... (Si, siempre hay un pero) acordate que este trabaja entre 40 Hz y 20KHz, por lo que a mi en lo personal, se me ocurrió armar de un 2050 en puente, algún otro ampli que maneje si desde 20Hz. Esos 20 Hz que te come el 2050, no son de vida o muerte, pero bueno, sólo quería comentarte.
Saludos