Ahi amigos yo si soy demalas! ya llevo 6 tda's 2050 quemados en toda mi trayectoria, se me quemo una salida hoy!!! justo cuando el amplificador (sin pre) me andaba de lujo! pues resulta que lo estaba probando y en la mesa habia un cable desnudo, y este hizo un corto en el pcb y el tda casi explota, quedó quebrado con el nucleo expuesto, bueno eso es lo de menos, porque se reemplaza y ya, lo del rectificador, ya lo desarme, me hace uno con dos electroliticos, porque la interferencia en el lm386 puede ser debida a eso, sin embargo me ayudaria mucho que me echen una mano en la interferencia!, un tip para mas pistas, cuando toco el pote o la parte de arriba del electrolitico del ex rectificador, se para, pero si suelto sigue, y si acerco la mano sin tocar el circuito) al preamplificador, alcanza a coger radio y eso es muy molesto, puse un condensador electrolitico entre el pin 7 y masa del lm386 y nada, no se que sea, total espero alguna mejoria con el nuevo rectificador, pero si me ayudasen a detectar el problema, les agradeceria muchisimo