Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
felizitaciones leomac ¡¡¡
viste todo lo que se aprende y lo que vas a prender, segui adelante, lee e informate que todos los dias hay algo nuevo jeje
ahora le tenes que hacer un buen gabinete ¡¡
saludos
No hay como conectar un parlante de 4 ohms a dos TDA2050 en BTL por que los vas a quemar en cuanto le des un poco de potencia de más. Mejor armate un ampli con el TDA7294 (pero no en puente) que te va a dar mejores resultados.Saludos a todos brodis, una duda como puedo conectar un subwoofer 12" de 4homs bobina simple al tda2050 bridge sin quemarlo?
No hay como conectar un parlante de 4 ohms a dos TDA2050 en BTL por que los vas a quemar en cuanto le des un poco de potencia de más. Mejor armate un ampli con el TDA7294 (pero no en puente) que te va a dar mejores resultados.
y una sola pregunta que pasa si trabajo el tda2050 a 2 homios?
alguien me podria decir de un amplificador que me sirva para bajo electrico.. no importa los watts, lo q me importa es q sea facil y que traiga PCB
LM1875 conectado en modo simple con fuente dual de +/- 30V 3Amp
En la última versión (la 3.0) Mariano le agregó el footprint para la de 1MΩ antes del cap de entrada por que le comenté lo que me había pasado con las oscilaciones...Hola Ezavalla, tiene una R de 22k en la pata 1 (versión 2.0).