Voy a hacer la prueba y después comento.
Gracias.
Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Saludos , acabo de ensamblar el amplificador con tda2050 en modo puente , la cuestion es que he notado que funciona de modo extraño el sonido es "normal" solo que uno de los integrados calienta mas que el otro , lo tengo conectado a una fuente con transformador de 15+15 con una corriente de 3 amp. otro funcionamiento extraño es que cuando la entrada de audio se queda al aire y oscila un poco las resistencias de 2 watts y 2.2 ohms calientan demasiado , ese valor lo tome de la hoja de datos del 2050 . lo tengo conectado a un parlante de 8ohms a 60 w rms. cual seria el problema en este caso , he usado la pcb del colega mariano 3.0 bridge. por su amable atencion gracias.
usa lo valores de la tabla de mnicolau, usa cable de audio blindado, trata de ordenar cables y ten un buen filtrado de funete de poder yo lo he usado con un filtrado de 16800uf por canal y nada de ruidos extraños falta de poder nada de nada y eso si con los valores indicado en la tabla el primer post
Hola amigos del foro
En estos días me decidí a diseñar y armar un TDA2030A en configuración Bridge , aparte de eso agregue un filtro pasa bajos ya que tengo planeado usar en un teatro en casa.
Puedo decir que me funciono de una y no tuve ningún inconveniente, aparte de eso me sorprendió el sonido tan limpio que bota.
Saludos
Saludos cmontoya tu pcb ha quedado impecable muy buen trabajo;por otro lado, como has conseguido modificar la placa que se presenta en el foro , que programa has usado? ,
Esta bueno, Bien el cooler en el radiador muy efectivo. Que capacidad tiene la fuente, que decis quedo chica.?
saludos.