bueno, como comente en el hilo sobre amplis a valvulas, voy abriendo un nuevo hilo a medida que va avanzando el proyecto, por comienzo, voy colocando el esquema en Multisim 11, sobre el cual fui simulando el inversor de fase, la ganancia a lazo abierto, y a lazo cerrado, el ancho de banda a lazo abierto, donde queda la sensibilidad de entrada, distorsion harmonica, etc.
si, ya se que ni mamado me va a quedar con los numeros que arroja el simulador, pero es un buen comienzo para ver como va a ir quedando la etapa, polarizaciones, ancho de banda etc.
para el que no tenga multisim, que chifle y le paso el esquema en pdf.
por otro lado, el de la metalurgica se atrazo con el chasis (no tuvo tiempo) tendre que esperar una semana masss....... los alambres para los trafos los tengo que ir encargando de a poco, porque por cada medida tengo que comprar 1 kilo a $60 y pico cada kg, y entre fuente y salida son como 5 medidas distintas.....
si, ya se que ni mamado me va a quedar con los numeros que arroja el simulador, pero es un buen comienzo para ver como va a ir quedando la etapa, polarizaciones, ancho de banda etc.
para el que no tenga multisim, que chifle y le paso el esquema en pdf.
por otro lado, el de la metalurgica se atrazo con el chasis (no tuvo tiempo) tendre que esperar una semana masss....... los alambres para los trafos los tengo que ir encargando de a poco, porque por cada medida tengo que comprar 1 kilo a $60 y pico cada kg, y entre fuente y salida son como 5 medidas distintas.....
Adjuntos
Última edición: