Lo que si, fue que me quedo una duda con el tema del transformador, cuando rlcapo dice lo siguiente: "A ver si lo vas a usa con un parlante de 8 ohms ponele un transformador que entregue un voltaje que al rectificarlo no pase los ±35V y con al menos 2000 milliamperes".. Osea, ¿que quiere decir?, que al rectificarlo entregue un total de 35VCC, o que al rectificarlo entregue +35VCC y -35VCC?, es decir, que al rectificar entregue una corriente total de 70VCC. ¿Cual es la opcion correcta?
Saludos
EDIT: Listo, ya me saque la duda leyendo el post de fogonazo, si a este amplificador se le aplica un parlante de 8 ohmios, por lo menos hay que hacerlo trabajar con 70VCC, entonces hice la formula para saber de cuanto tiene que ser el voltaje de salida en alterna del transformador:
Va = (70 / 1,4142) + 1,4V = 50VCA (+-25v)
Va : Voltaje de alterna a la salida del transformador
Vc : Voltaje deseado de continua
1,4142 : Redondeo de v2
1,4 V : Caída de tensión sobre el rectificador principal
Al rectificar los 50VCA (pasara a ser continua con un aumento del 40% de su tension), es decir, 70VCC, y ahi me queda justito.
Por ultimo, los capacitores que tengo que usar en la plaqueta del amplificador, ¿tienen que ser de 70V como minimo, o pueden ser mas chicos?
EDIT: Listo, tienen que ser de 50V