hola a todos soy nuevo por aca,pero ya me estuve recoriendo todas las paginas sobre este maravilloso tda 1562,bueno soy novato aqui estuve leyendo muchas cosas de la pagina como para encarar bien este proyecto del amplificador tda 1562, de todos los circuitos que se postearon y modificaciones que les hicieron yo seleccione un par de ellas las cuales segun post, de gente como MNICOLAU,MAXEP, JUAN JOSE,POLLO,los esquemas que postearon ellos al parecer por lo que lei estan funcionando actualmente:
Mi proposito:Tengo una camioneta y por ende poco espacio,F100 y un estereo pionner viejito.
1- Lo que quiero es armar una potencia que tenga 2 canales para 2 triaxiales de 90 rms Y otra para un woofer,aclaro que todo con tda 1562q,
Por lo que estuve viendo y por los buenos resultados que obtuvieron, en especial MAXEP(he visto fotos de su montaje final en otro post), construir la potencia del zueco burki,la cual esta especialmente diseñada para trabajar con graves,esta:
en esta placa haran falta los diodos de proteccion y los capacitores de 4700 microfaradios para cada lift supply? podria funcionar bien asi como esta el proyecto? sin ninguna modificacion? he visto que han modificado esta placa de (burky) para colocarles dichos capacitores y diodos como muestro a continuacion
Otra duda en esta placa (burky)van conectadas las DOS salidas auxiliares del estereo o me equivoco?
Ahora para armar la placa de dos canales para los triaxiales iba a construir la que posteo juan jose y modificada por MAXEP,si me equivoco corregirme.
Bien en este caso necesitare obviamente dos placas,Ahora mi duda, ya que esta va conectada a un par de salidas del estero(front speaker) por el motivo en que la salida aux. la tendre ocupada con la placa de burky del subwoofer, ¿pero si esta salida a diferencia de las auxiliares ya sale potenciada? como hago para no tener problemas,en mi ignorancia jeje
pense que seria ideal colocarle un preamplificador con control de volumen y tonos como la que se posteo MNICOLAU en otro post.
este pre seria ideal para al conexion directa a las salidas de los parlantes? como para reducir la potencia que sale del estereo, para no saturar el tda1562, les comento que este pre tiene control de ganancia y volumen, si me equivoco por favor diganme.
Bueno no tengo experiencia en lo que es conexion de potencias de vehiculos ya que nunca tuve una,por lo que estoy informaciónrmandome actualmente,me gustaria en lo posible que me ayuden a sacarme estas dudas que tengo, desde ya Muchas Gracias. saludos