Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jona88 dijo:Haaa me olvide de aclarar... para sacar los 17V de una fuente de PC tienen que tomar el cable de -5V como negativo y el de +12V como positivo je. Y como la corriente que tienen esas fuentes sobra pa este integrado... hace q ande de 10 y tire muuuy lindo. suerte!
jona88 dijo:Obvioamente porque el mayor amperaje esta en el mayor voltaje (nose si me explico)
mar478 dijo:hola juan jose galleni,soy nuevo por estos lados del for y pues en el mundo de la electronica soy aficionado,y pues ya me arme un amplificador de baja potencia y pues quiero armar otro que tire mas sonido y calidad
aqui van mis dudas y espero que me ayudesa disiparlas
-bueno e leido que en algunos casos hay algunos que alimentan el amplificador con una fuente de pc,funciona en realidad?
-por que en los diagramas que se han publicado hay dos patas del Ci que no estan conectadas,quedan si conexión?
-el digrama que voy a poner es funcional, o tiene algo que hay que corregir,la verda que lo saque de internet lo unico que no me acuerdo de donde
-este amplificador solo funciona para bajos ó emite sonidos medio?
-no se casi mucho de electronica asi que espero comprension de parte de todos los amigos foreros.[/img]
Juan Jose Galleni dijo:Pareceria estar bien. Has probado la placa?.
Solamente faltaría agregarle los diodos rapidos y montarle capacitores de 10000 uf en lugar de los 4700 en cada lateral. Probemos y comentamos.
saludos
juan Jose
mauricioh dijo:Los diodos y capacitores son para reforsar los graves! saludos
jona88 dijo:o sea 20A pero en los 5V, y 1A en los -12. No se si me explico. Es mejor tenes 12V y 10A juntados con 5V y 1A