hola amigos, vengo siguiendo este hilo y ya he preguntado acerca de qe me convenia armar, me decidi y compre un Foxtex de diez pulgadas y arme el tda, qedo bastante bien, mañana subo fotos..el problema qe tube fue qe cuando lo probe en casa prendio de primera lo alimente con uan fuente de 12 V de no mas de 2.5 amperes, y con el celular como señal, sonoba muy bien pero algo no andaba bien, en otra prueba lo alimente con la misma fuente pero con la salida de la placa de video de la PC y ahi cambio todo, tenia mas fuerza mejor sonoridad pero llegaod un determinado momento del volumen se empezaba aencender el led al ritmo de la musica, su´puse qe era por la fuente, fui al auto, enchufe todo, y saqe los rca del estereo y a l apotencia, le daba un volumen alto al estereo, casi un 90 por ciento, y el led volvia a prenderse al ritmo de la musica, y no se scuchaba TAAAAAAn fuerte comoparando con la fuentesita de 2.5 amperes, puede ser qe la salida del estereo RCA sea muy debil como par aexitar el 1562? tendre qe poner algun Pre de por medio o alguna conexion? si me ayudan.. gracias..
Otra cosa, pollo se qe usas Foxtex, te felicito por tu proyecto, lo vi en youtube, y por eso compre este pero me parece qe me qede corto jejeje, es de 10 pulgadas 300Watts, eso dice la caja, y ademas qeria saber si me puedes pasar las medidas de tu caja de Diez porqe la qe me armaron suena muy mal, los graabes son "huecos" no vibra.. bueno amigos espero sus sugerencias mañana ponga las fotos