hola como les va a la gente es la primera ves que posteo aka soy de concepcion del uruguay entre rios... pero estoy mas en la plata comento que hice la potencia del sueco o nose quien es pero anda de las maravillas me sorprendio por lo que suena me le cago de risa a todos los pelotudos que se gastan 400 pesos en una pote y la mia suena mas lindo y me salio mas barato... el unico problema es que lo tengo con un parlante de 8 ohms nomas que es bueno y no ... para graves responde re lindo ami me gusta mas un graves de 8 que uno de 4 pero bueno ... tengo que cambiarle las r1 r 2 de entrada por que me parece que le falta exitacion digamos le doy volumen a fondo y suena como bajo tengo que probar con eso ... pero lo demas me quedo joya lo otro que voy a hacer ahora es sumarle los capacitores alguien lo ha echo por fuera con cables nomas? por que no quiero hacer otra placa... total los diodos van a masa tmb por lo que vi asi que creo que no va a haber inconvenientes o ud's dicen que si? consulto por las dudas... voy a ponerle 3 de 4700 se la iran a bancar las lift's o no? digamos 3 cap's por lift's mas los diodos obvio... alguien que me de su opinion... espero respuesta... pense que estaba medio muerto pero veo que siguen apostandole al 1572 mucha gente jeje