yo lo estoy armando con un pre TDA 1524 que tiene control de tonos.
me gusto la idea de lalex de ponerle un control remoto
me gusto la idea de lalex de ponerle un control remoto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
leop4 dijo:lamento desilucionarte santiago61 pero aca en cap fed liniers esta 18$ ami me lo dejaron 15$ salvo que sea trucho pero no tuve ningun problema jaja.
jcs12 dijo:hola soy cristian, tengo dos modulos funcionando en el auto queria saber si agregandole al tda 1562 los diodos y filtros x cada lifth se ganarian solo graves o aumenta todo, es decir agudos y medios van a seguir igules o mas fuertes tambien, ahhh, (los filtros pueden ser 2 de 4700mf x 25v c/u, en linea o combiene 1 de 10.000mf x 25), espero una respuesta saludos atte jcs12............
mnicolau dijo:jcs12 dijo:hola soy cristian, tengo dos modulos funcionando en el auto queria saber si agregandole al tda 1562 los diodos y filtros x cada lifth se ganarian solo graves o aumenta todo, es decir agudos y medios van a seguir igules o mas fuertes tambien, ahhh, (los filtros pueden ser 2 de 4700mf x 25v c/u, en linea o combiene 1 de 10.000mf x 25), espero una respuesta saludos atte jcs12............
Hola jcs12, te dejo una imagen para q veas la diferencias con los caps adicionales. La potencia general en todas las frecuencias es mayor, sin embargo a la diferencia las vas a notar en bajas frecuencias.
Fijate también la influencia de la ESR (resistencia serie equivalente), es por esto que es mejor colocar 2 capacitores de 4700[uF] en paralelo en lugar de uno sólo de 10000[uF], esto ayuda a reducir la ESR.
Saludos
lalex dijo:te hago una pregunta,,
de donde sacaste esa img, asi se la muestro a mi profe?
de la hoja de datos?
mnicolau dijo:lalex dijo:te hago una pregunta,,
de donde sacaste esa img, asi se la muestro a mi profe?
de la hoja de datos?
Te dejo el pdf con toda la data. Es una application note.
Saludos
jcs12 dijo:gracias por la respuesta amigo! ahora tenia una duda con los puentes son 3 y van como estan en el diagrama al lado del integrado o hay algun otro, porque en la pcb original de elektor q publicas figuran asi no? son los mismos para la pcb modificada con los capacitores extra y los diodos si me podias aclarar esto asi la empieso a armar saludos JCS12...........ahhh te adjunto una imagen...
santiago61 dijo:una duda que tengo: no consegui exactamente los didoos shotky byv 10-40, pero me dijeron el reemplazo es el IN5819 , no tiene el palito del 1N.. sino es asi IN, bueno pero me parece un diodo comun y corriente aparte que me salio 0.50, pense que iba a estar mas caro por que a algunos les salio como 4.00!asi que no se si sera este el dido correcto,quiza me estafaron, les consulto a ustedes que saben mas de electronica y que ya armaron la mayoria de ustedes este circuito, si podre utilizar este diodo, no quiero arruinar mi tda1562 que me salio caro, asi que prefiero sacarme esta duda..saludos
santiago61 dijo:mmm no sabia que los integrados especialmente el TDA1562 tenian fecha de vencimineto jaja,es broma jeje, mmm bueno soy nuevito en el tema del tda recien estoy experimentando con el, si es asi que decae su rendimiento es un bajon, tanto sacrificio para nada je, quiza por el tiempo que no lo venias escuchando te olvidaste de como sonaba y quizas estuviste escuchando ALTA FIDELIDAD ultimamente que cuando quisiste escuchar algo con el tda sentiste la diferencia...la verdad no se.
saludos.
pollo muy bien los mueve el foxtex tu tda1562, vi tu video ojala pueda hacer tronar asi mi pyramid de 10"...