Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mattkpo077 dijo:hola a todos les cuento que arme mi amplificador, pero le puse en los lift capacitores de 4700uf x 25v, anda de diez, y quisiera ponerle los otros capacitores que dicen con los diodos, y quisiera saber si me convien ponerle los adicionales o comprar unos de 10000uf, a otra cosa cuando lo conecto al reproductor de cd de casa suena mas fuerte y con mejor calidad que cuando lo conecto a mi celular, quisiera saber si con un pre-amplificador o algo asi podria solucionar este problema?
saludos----
mattkpo077 dijo:mnicolau que pre-amplificador me podes recomendar para armar para el celu? de preferencia que se alimente con 12v para no tener que usar otra fuente.
saludos---
Miki_cba dijo:muchas gracias por la respuesta! sii lo probe sin el divisor de frecuencias! estaba sin divisor cuando volvio a encender un rato! vos decis que murio el integrado?
el divisor de frecuencias q use yo seria un "Corte" o recorte de frecuencias que de todas las frecuencias que emite el amplificador, las corta y deja pasar solo los grabes, obviamente, tenes mucha perdida de potencia aun que le deja una buena respuesta de frecuencia de las que te hacen vibrar todo! yo no lo tenia un uso, justamente por el tema de que te saca mucha potencia, pero bueno quise probar y paso todo esto! =S