Chale ya me toco TABLA, jajaja, mira a como yo te lo proponia es que usaras el TDA1562 con un filtro activo para subwoofer, como el que subi, a ese le conectas los dos conectores RCA de tu autoestereo porque internamente suma las dos señales y luego compraras otro integrado como el STK4192 II cuya distorcion armonica es de 0.4% y a ese si le conectas el crossover y le conectas las bocinas de medios y altos, sirve que asi puedes ajustar la potencia del subwofer en relacion a la potencia de los medios y agudos, porque luego suena mucho el bajo y nada de lo demas y pues asi tampoco suena bonito, cabe aclarar que el STK es mucho mas cara que el TDA, aunque pensandolo bien no necesitas amplificar los medios y agudos porque yo pienso que con el mismo amplificador del autoestereo es mas que suficiente no crees, bueno te dejo una imagen de como lo tengo yo montado en el carro
Hola benito, te cometno que toda la info que me estas dando realmente me esta sirviendo de mucho...
ahora mi duda es la siguiente
tengo un SANYO SYC008M3
aca te dejo el manual:
http://sanyo.com.ar/site/descargas/manuales/pdf/Autoestéreo/MANUAL SANYO SYC008M3.pdf
Si te vas a la pagina 5, estan las salidas que tiene el stereo...
Bien, te paso a comentar...
Respecto a lo que dices, me parece bastante interesante, el de tener una potencia para el woofer, y usar para los agudos y medios la potencia ya entregada por el stereo...
Ahora bien, tengo la verguenza de volverte a molestar, y es que sucede lo siguiente
Tengo una caja rectangular, la cual cuenta con:
Dos woofers, y dos tweeters...
Tiene 2 salidas de cada lado...
Bien, eso es lo que tengo por ahora
lo que me gustaria tambien es agregarle 2 parlantes para los medios, y 2 cornetas para los agudos...
Ahora, dado el manual del stereo con que cuento, y dado la idea del material que pienso usar, serias tan amable de volverme a hacer un esquema?
para facilitarte las cosas, ya hise un dibujo, conel que solo tendrias que poner los "cables"
http://yfrog.com/2psinttulo1ilsj