Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
muchachos necesito un buen filtro pasa bajo para mi amplificador ya lo arme suena bastante bien
disculpen si estoy pidiendo algo que ya este publicado pero es que este foro es bastante largo y no he tenido tiempo de leer todos los comentarios
de ante mano gracias:::::::............
Hola emarix, pues mira yo te recomiendo que utilices un woofer de 10, yo lo he probado y va bien, pero respecto a lo que dice de usar un crossover para conectarle bajos medios y altos pues la verdad este integrado no va bien, porque no funciona bien para audio en todos los rangos de frecuencia, es decir casi esta diseñado para trabajar con frecuencias bajas, si te fijas en la hoja te daras cuenta que solo emite 20W en clase B lo que si es bueno para audio en todas sus frecuencias, pero cuando quieres sacarle los 70W que produce automaticamente cambia a clase H, con una distorcion superior a 10% y un amplificador clase H para audio en todas sus frecuencias suena feo, por ello se utiliza en su mayoria para amplificar frecuencias bajas.
Y de que si se va escuchar fuera del auto, depende en gran medida de la caja acustica que diseñes, yo te recomiendo la clasica bass reflex puedes diseñarla facilmente con WINISD, solo tiene que tener los parametros del woofer, yo utilice uno de la marca boschman de supuestamente 800W PMPO que es algo asi como 80W RMS pero el ampli lo llena perfecto, y si suena fuera del auto no al grado de retumbar como algunos locos pero si suena bien.
Deberias armar un ampli para subwoofer como el que subi y buscar otro integrado como alternativa para amplificar los medios y agudos.
Cualquier cosa con gusto te respondo ojala te sirva de algo la info
Chale ya me toco TABLA, jajaja, mira a como yo te lo proponia es que usaras el TDA1562 con un filtro activo para subwoofer, como el que subi, a ese le conectas los dos conectores RCA de tu autoestereo porque internamente suma las dos señales y luego compraras otro integrado como el STK4192 II cuya distorcion armonica es de 0.4% y a ese si le conectas el crossover y le conectas las bocinas de medios y altos, sirve que asi puedes ajustar la potencia del subwofer en relacion a la potencia de los medios y agudos, porque luego suena mucho el bajo y nada de lo demas y pues asi tampoco suena bonito, cabe aclarar que el STK es mucho mas cara que el TDA, aunque pensandolo bien no necesitas amplificar los medios y agudos porque yo pienso que con el mismo amplificador del autoestereo es mas que suficiente no crees, bueno te dejo una imagen de como lo tengo yo montado en el carro
Por favor a ver si alguien sabe el precio y la forma facil de conseguir hojala que haya otro compatriota por aca
arriba PERU![]()
Hola, como les va?? queria preguntarles..
esos dos capacitores de mas y los dos diodos.. hacen la gran diferencia? se siente al oido?? les pregunto esto, porque tengo pensado hacer unos cuantos amplis.. y en la cantidad es bastante dinero..
Ojala haya alguien que haya probado las dos opciones..
Saludosss