Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mnicolau dijo:Hola pollo, como andas tanto tiempo? te consulto.. armaste ese pre vos? el q muestra jose_flash con el LM741, te anduvo bien? xq yo lo había armado una vez medio a las apuradas y metía un montón de ruido pero pudo haber sido alguna c***da mía.
Saludos
mnicolau dijo:Ah dale lo espero entonces! Al diagrama mono q subiste de donde lo sacaste? o encontraste el PCB directamente?
Saludos!
jose_flash dijo:le pondre el pote para porder tener un control..oye uno logaritmico ¿vale?
y ..12 de 12 Volt y GND o.., -+12?
shadowpucci dijo:hola gente como les va? espero que de 10
soy nuevo en esto de los foros y gracias a ustedes he armado la potencia para mi carrito, la verdad que suena que da calambres arme cuatro placas, dos para los woofers y dos para los triaxiales, y la verdad me sacude todos los vidrios.
todo iba muy hermoso hasta que puse el auto en marcha, ahi se descajeto todo.... :S
resulta que, yo, que tuve un fiat 600 con un stereo bueno, me imaginaba que mi carrito nuevo iba a meter ruido con la bobina por causa del platino (en realidad creo que tiene captador), cosa que me hacia la F600, pero no, el ruido es mucho mas agudo, supongo de los inyectores o del alternador o algo de por ahi adentro y que aumenta su frecuencia con las rpm del motor. suena parecido a un modulador PWM de 2khz y no se como eliminar ese ruido. de lo que si estoy seguro es de que viene por la linea de alimentacion, porque lo dejo donde esta con el stereo q esta pero con la bateria de la moto de mi hermano (q no se entere), y anda joya. Como ustedes son gente que sabe de amplificador, supongo que me pueden llegar a dar una mano. no se que se le puede poner, si un filtro RL o algo asi.=
igualmente gracias a todos.
Matias Leonel